Instalacion controlador HP Laserjet 3030 con windows 7 (3141 Views)
Occasional Visitor
ARNIG
Message 1 of 3 (3,141 Views)

Instalacion controlador HP Laserjet 3030 con windows 7

Estoy intentando agregar la impresora HP Laserjet 3030 a mi nueva computadora, que tiene windows 7, a través de la red (no como impresora local). Bajé el controlador de la página de HP, pero al instalarlo me dice que windows update está buscando el controlador y no lo encuentra. Me remite para buscarlo manualmente, pero cuando pruebo con alguno de los archivos que aparecen en la carpeta indica que no es compatible. No sé como instalarla para poder imprimir en esta impresora a través de la red.  Agradeceré que me hagan saber qué solución tengo. Muchas gracias

Please use plain text.
Esteemed Contributor
Pier3v
Message 2 of 3 (3,130 Views)

Re: Instalacion controlador HP Laserjet 3030 con windows 7

You You can download the drivers here:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=378058&p...

Click the star if this was helpful.

Please use plain text.
Occasional Visitor
ARNIG
Message 3 of 3 (3,115 Views)

Re: Instalacion controlador HP Laserjet 3030 con windows 7

Thank you Pier, but I did download this profile and when I try to install it, with the printer to the network, it said me that it can't find de profile "*.inf". Previously,  I installed the printer driver as a local printer.  Nevertheless, it does not recognize the driver and not know where find the file it asked me (the "*.inf"). Excuse me, but my english is not good. 

Please use plain text.
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation