Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP refuerza su portfolio de soluciones de Infraestructura Convergente

hp_globalpartner3.jpg

 

Ya hablamos el otro día de la Global Partner Conference que HP ha celebrado en Las Vegas (USA) entre los días 19 y 21 de febrero. El evento ha servido para que HP comparta con sus partners la estrategia que seguirá frente a los grandes cambios de la industria TI, hablamos de Cloud Computing, de Big Data, de redes sociales, de movilidad, pero sobre todo de los retos a los que se enfrentan los CIOs a la hora de alinear sus objetivos TI y empresariales con una financiación limitada.

 

El portfolio de Infraestructura Convergente de HP tiene en cuenta estos retos crecientes y lidera la industria en el despliegue y gestión de infraestructuras a gran escala. Por citar sólo unos cuantos ejemplos, HP ha entregado más de 8 millones de puertos de conexión virtuales, otorgado más de 7 millones de licencias HP Insight Management, enviado más de 40 petabytes de almacenamiento blade y 50 millones de puertos switch, y crecido hasta los casi 900 clientes de HP CloudSystem. Además, HP también ha liderado la industria de servidores blade en ingresos y ventas durante 24 trimestres consecutivos.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.