Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Nuevos productos, servicios y programas para el ecosistema de partners de HP

logohp.jpg

 

Como era de esperar, la Global Partner Conference anual celebrada por HP en Las Vegas (USA) sigue produciendo noticias. Esta vez centramos el foco de atención en los nuevos programas y modelos de negocio que permitirán a sus partners alcanzar el éxito.

 

Para empezar, durante el año fiscal 2013, HP invertirá aproximadamente 1.500 millones de dólares a nivel mundial en programas de canal y en iniciativas de TI diseñadas para compensar el rendimiento, impulsar la demanda y simplificar el compromiso con los partners. HP seguirá mejorando el programa HP PartnerONE y ofreciendo innovaciones en tecnología empresarial a los partners, incluyendo un nuevo entorno de prueba de Cloud.
 
"Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia consistente que facilite a los partners comprar, vender y crecer de manera rentable con HP. Hemos construido uno de los ecosistemas de partners más amplios de la industria y seguiremos haciendo inversiones significativas para ofrecer el máximo valor empresarial para HP y nuestros socios", dijo Meg Whitman, presidenta y CEO de HP. 

Etiquetas: Partner
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.