Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Según PwC, las empresas más innovadoras crecerán hasta 3 veces más rápido en los próximos 5 años

pcw_innovacion.jpg

 

El 20% de las empresas más innovadoras del mundo crecerá un 62% en los próximos cinco años, mientras que el 20% de las menos innovadoras no superará el 20,7%. Esta es la principal conclusión de la Encuesta Mundial de Innovación 2013, elaborada por PwC, que recoge las opiniones de 1.757 ejecutivos de empresas de más de 25 países de todo el mundo (entre los que se incluye España) sobre el papel que juega la innovación en sus compañías.

 

El 43% de los entrevistados afirma que la innovación es una necesidad competitiva para su organización y, en cinco años, esta cifra aumentará hasta el 51%.

 

Estos datos están calando en las empresas españolas, que comienzan a darse cuenta de que la innovación puede ser la respuesta para invertir la situación y recuperar la senda del crecimiento. De hecho, de aquí a cinco años, el 100% de las empresas nacionales entrevistadas (en comparación con el 88% mundial) considerará la innovación como un componente importante o muy importante para lograr éxito en su negocio.

Etiquetas: Innovación
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Síguenos
Stream de Twitter


HP Blog

Technical Support Services Blog

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation