Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP OneView revoluciona la gestión de la Infraestructura Convergente

hp_oneview.jpg

 

Las aplicaciones que usamos en nuestras tabletas o smartphones, incluso las de enfoque profesional, tienen una interfaz amigable que simplifica lo que queremos hacer. En el mundo de la administración de sistemas esto no es así, aunque sería estupendo que el software de administración de nuestra infraestructura TI fuera tan sencillo como actualizar nuestro estatus en Facebook.

 

Imaginemos que nuestro equipo de TI necesita herramientas como:

 

- Una interfaz de administración única y amigable que no sea simplemente una plataforma para lanzar otras herramientas o ejecutar scripts.

 

- Un enfoque de comunicaciones al estilo de los lectores de feeds que provea foros en tiempo real para enviar y recibir mensajes del equipo, novedades sobre tareas y alertas sobre los sistemas, con la posibilidad de escribir un post con la resolución de dichas alertas.

 

- Una interfaz de usuario amigable con la movilidad para administrar el data center desde el dispositivo de nuestra preferencia y desde cualquier lugar.

 

- Un tablero de comandos que permita visualizar con solo un clic la Infraestructura Convergente completa.

 

- Una función de “búsqueda inteligente” para encontrar instantáneamente exactamente lo que buscamos.

 

- Una “vista de mapa” visual que mos muestre el estatus de los recursos, las relaciones y dependencias para poder resolver los problemas rápido y en forma colaborativa.

 

Estas características no son solamente un deseo soñado de los administradores de centros de datos. Ahora existen en el software de gestión de Infraestructura Convergente HP OneView. Basado en cuatro años de investigación documentada, HP OneView trae lo mejor del mundo del usuario final a la empresa.

Etiquetas: HP OneView
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.