Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP extiende su servicio empresarial de soporte premium con nuevas ofertas de servicios

HP Priority Services.jpg

 

HP anunció recientemente su suite premium HP Priority Services. Se trata de servicios de soporte, a nivel mundial, de PCs empresariales que optimizarán el servicio de asistencia y rendimiento IT de las empresas. HP Priority Services ofrece cobertura en más de 60 países, con acceso directo a los agentes de soporte.

 

Esta suite, que se divide en HP Priority Access y HP Priority Management, afronta los desafíos de IT en las corporaciones, ya que reduce la carga de trabajo de help desk hasta en un 30%, gestionando toda la base instalada de las necesidades de soporte de PCs, así como la entrega de informes de rendimiento a un nivel ejecutivo.

 

Es decir, que HP Priority Services (que puede contratarse por uno o tres años) cubre la base instalada de sistemas personales de HP que están en garantía o con contrato de servicio extendido, incluyendo equipos de escritorio, portátiles, estaciones de trabajo, puntos de venta, thin clients y tabletas. 

Etiquetas: HP Support
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.