Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Soluciones de financiación de HP para que las organizaciones adopten el "Nuevo estilo de TI"

hp_financiacion.jpg

 

HP Financial Services (HPFS) ha anunciado nuevas soluciones de financiación para ayudar a los clientes a reducir la complejidad de sus negocios, a incrementar la agilidad y a caminar con paso firme por el sendero de la innovación; en definitiva, a adoptar el "Nuevo estilo de TI" que HP defiende.

 

Los responsables de HPFS tienen claro que el mundo de la tecnología está cambiando y que las oportunidades de negocio necesitan de una estrategia de TI que tenga en cuenta tanto la gestión como la financiación. Los clientes necesitan romper con el modelo tradicional y por lo tanto buscan caminos para incrementar el ritmo de innovación y el valor de su negocio.

 

"Las soluciones de financiación flexibles de HPFS ayudan a maximizar nuestro actual entorno tecnológico y aceleran la adopción de tecnologías como el Cloud", ha dicho Alexander de Oliveira, director de tecnología del grupo de proyectos en Transguard, un proveedor de servicios de seguridad líder en los Emiratos Árabes Unidos.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.