Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Helena Herrero, elegida por FEDEPE como "Mujer Directiva 2013"

Helena Herrero Premiada FEDEPE 2013.jpg

 

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE)  ha elegido a la presidenta de HP en España y Portugal, Helena Herrero, como “Mujer Directiva 2013”, en la XXII edición de los Premios FEDEPE.
 
Fundada en 1987, FEDEPE es una federación de asociaciones sin ánimo de lucro que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales del sector público y el privado. Con estos galardones, FEDEPE reconoce públicamente a las mujeres que han destacado desde un puesto de liderazgo empresarial, además de premiar a las empresas y medios de comunicación que se hayan comprometido con los derechos de la mujer.
 
En la categoría de "Mujer Directiva", FEDEPE ha querido reconocer la gran contribución de Helena Herrero en favor del liderazgo femenino, “al plasmar en su brillante trayectoria profesional el talento, los nuevos modelos de gestión empresarial y los valores FEDEPE”.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.