Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Karen Gaines: "En HP Enterprise Security Services nos adelantamos a los ciberataques"

karen_gaines_hp.jpg

 

Los últimos días de febrero, San Francisco ha sido la capital mundial de la seguridad con la celebración de la RSA Conference USA 2014, un evento donde el equipo de HP Enterprise Security Products fue protagonista gracias a la presentación de soluciones y servicios que permiten a las organizaciones luchar de manera proactiva frente a las crecientes amenazas que ponen en jaque la seguridad de sus TI.

 

En RSA Conference 2014 se mostraron novedades como HP Threat Central, una plataforma colaborativa de inteligencia que permite a los miembros de la comunidad compartir datos de amenazas y análisis, de manera que se pueda actuar en tiempo real frente a todo tipo de ataques.

 

También se vieron nuevos servicios como HP Managed Security Services (MMS), con el que los clientes reciben información sobre amenazas con recomendaciones para realizar acciones específicas que las eviten, así como HP Rapid Incident Response Service, que ayuda a las organizaciones a identificar las amenazas para reaccionar con mayor rapidez frente a los ataques y minimizar así el impacto sobre su negocio.

 

Para hablar de cómo está el mundo de la seguridad desde el punto de vista de los servicios hemos hablado con Karen Gaines, sales executive de HP Enterprise Security Services.

Etiquetas: Entrevista| Karen Gaines
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Síguenos
Stream de Twitter


HP Blog

Technical Support Services Blog

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation