Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP y Telecom Italia colaboran para que las organizaciones italianas adopten el "Nuevo Estilo de TI"

telecom_italia.jpg

HP y Telecom Italia han llegado a un acuerdo comercial que permitirá a las grandes empresas y al sector público en Italia aumentar su eficiencia operativa tras adoptar el "Nuevo Estilo de TI". Ambas compañías ofrecerán servicios integrales de transformación en la nube para impulsar el crecimiento del negocio, la agilidad y la competitividad.

 

Los términos del acuerdo dejan claro que los clientes tienen que ser capaces de aprovechar los activos de HP y Telecom Italia para la gestión de extremo a extremo de su camino a la nube, desde la evaluación inicial y la definición del caso de negocio hasta la transformación de sus TI, aplicaciones y procesos de negocio. Las tecnologías avanzadas y la infraestructura de nube híbrida ofrecerán a los clientes italianos un acceso seguro a las plataformas y aplicaciones en una nube privada o en un modelo "as-a-service".

 

Marten Mickos, vicepresidente y director general de HP Cloud, considera que "las infraestructuras de TI tradicionales no tienen la capacidad y ancho de banda necesarios para manejar los crecientes niveles de información y la demanda que hay de ésta. Por este motivo, las organizaciones necesitan moverse al Nuevo Estilo de TI donde la nube es la solución perfecta. La experiencia combinada de HP y Telecom Italia permitirá a las empresas migrar desde infraestructuras de TI monolíticas a entornos de nube híbrida flexibles y basados en tecnología HP Helion Así se reducirán costes y se podrá tener acceso en cualquier momento y lugar a datos, aplicaciones y herramientas".

HP inaugura en Barcelona su primer centro de Virtual Private Cloud en España

HP_Virtual_Private_Cloud1.jpg

 

HP Enterprise Services España ha inaugurado su primer centro de Virtual Private Cloud en España, en concreto en Barcelona, con el objetivo de proporcionar acceso a servicios Cloud y un modelo de consumo flexible a sus clientes.

 

El anuncio realizado por HP habla de un centro de Virtual Private Cloud, pero en realidad se refiere a dos nodos diferentes para poder garantizar un grado de disponibilidad del 99,9%. El primer nodo ya está funcionando y el segundo lo hará en breve.

 

Con este nuevo centro, HP muestra su compromiso con el mercado nacional al inventir en capacidades locales respaldadas por una amplia red global de centros de datos. Esta apertura es especialmente significativa para los clientes de la compañía, ya que les proporcionará una alternativa y un complemento a sus centros de datos e infraestructuras tradicionales mediante un entorno seguro y flexible.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.