Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP Catalyst Academy ofrece 20 nuevos mini-cursos

HP ACADEMY.jpg

 

HP ha anunciado recientemente la organización de otros 20 mini-cursos de la HP Catalyst Academy, que irán dirigidos a 18 becarios de organizaciones ubicadas en 9 países de todo el mundo y que serán desarrollados por los denominados HP Catalyst Academy Fellows (especialistas y encargados de cada curso). Esta nueva formación se añadirá al catálogo actual de Catalyst Academy para dar nuevas oportunidades de aprendizaje, de una forma innovadora, a los futuros profesionales.

 

Cada curso está diseñado para que los profesores tengan nuevas formas de estimular a los estudiantes, aumentando el éxito académico en temas STEMx (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y temas relacionados).

 

Las organizaciones beneficiarias recibirán una subvención de 16.000 dólares, por parte de HP, para apoyar a cada HP Catalyst Academy Fellow en el desarrollo de cada mini-curso. Al crecer en la HP Catalyst Academy, el equipo de HP Sustainability & Social Innovation tiene como objetivo ayudar a controlar la denominada "Quality STEMx Teacher Gap" y compensar los actuales modelos de desarrollo profesional docente que no pueden seguir el ritmo de la demanda. El objetivo a largo plazo es llegar a cientos de miles de profesores en todo el mundo.

Etiquetas: HP Catalyst Academy
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.