Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP tendrá una presencia activa en el Mobile World Congress 2014

mwc_2014_hp.jpg

 

Queda muy poco para que comience el Mobile World Congress 2014, que se celebrará en Barcelona entre los próximos días 24 y 27 de febrero. El MWC siempre ha sido una feria puntera de tecnología, pero estos últimos años puede presumir de ser el encuentro tecnológico más importante de los que se celebran en España... y quizás en todo el mundo.

 

Y a qué se debe el éxito del Mobile World Congress, pues básicamente a que vivimos en un mundo cada vez más conectado donde los paradigmas de lo social y lo móvil condicionan el devenir de nuestra sociedad. Además, los modelos de negocio basados en Tecnologías de la Información tradicionales están en franca decadencia y deben ser reemplazados.

 

Una empresa con HP, líder global en TI, no puede dejar la ocasión de mostrar sus desarrollos, soluciones y servicios en el MWC, pues la feria de Barcelona marca el paso de la innovación en este segmento, el de las comunicaciones móviles.

Etiquetas: Ferias
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.