Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Grupo Damm firma un nuevo contrato de servicios de TI con HP

grupo_damm.jpg

 

HP ha anunciado que el grupo de alimentación y bebidas español Grupo Damm ha firmado un contrato para continuar gestionando su entorno de TI.

 

Bajo los términos del acuerdo, que amplía cinco años más la relación entre ambas compañías, HP será responsable de la infraestructura de TI de Damm al completo, incluyendo servidoresalmacenamiento, hardware de comunicacionessoftware de gestión y monitorización. Además de mejorar la calidad del producto y la satisfacción del cliente, HP ayudará a Damm a conseguir un crecimiento sostenible y rentable a través de la eficiencia tecnológica.

 

Fundada en 1876, Grupo Damm produce y distribuye cerveza para el mercado español; sus marcas incluyen Estrella Damm, Voll-Damm, Xibeca y Estrella Levante entre otras, y se encuentran entre las cervezas más populares en el ámbito español. Asimismo, cabe destacar de Grupo Damm sus negocios logísticos de distribución y de restauración como Alfil Logistics y Grupo Rodilla.

Etiquetas: Enterprise Services
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Síguenos
Stream de Twitter


HP Blog

Technical Support Services Blog

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation