Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP ConvergedSystem, el camino más fácil para la Virtualización y el Big Data

convergedsystem1.jpg

 

Un día antes de la inauguración oficial del HP Discover 2013 Barcelona, HP reunió a todos los medios de comunicación internacionales convocados para el evento en la presentación de nuevas soluciones convergentes para el centro de datos. Una de las novedades presentadas fueron los HP ConvergedSystem, construidos apoyándose en los pilares de la Infraestructura Convergente de HP, es decir, sus servidores, su almacenamiento, sus soluciones de red, su software y sus servicios.

 

Los sistemas HP ConvergedSystem han sido diseñados desde cero para reducir la complejidad y los costes de la infraestructura de TI de las organizaciones, pero también pensando en aumentar el rendimiento de las aplicaciones. Como hemos comentado, unifican servidores, almacenamiento, redes, software  y servicios, es decir, todo lo que necesitan los clientes para impulsar la infraestructura de TI que dé soporte a su negocio.

 

Otra característica que los diferencia de sistemas de la competencia es la rapidez en estar operativos. En sólo 20 días desde la orden de compra, una organización puede tener funcionando su HP ConvergedSystem para desplegar aplicaciones. De hecho, IDC considera que los sistemas convergentes pueden reducir el tiempo de comercialización de nuevos servicios a la mitad, pero también disminuir el tiempo de inactividad entre un 50% y un 70%, así como los costes relacionados con la infraestructura de TI hasta en un 50%.

Etiquetas: Converged Systems
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.