Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP ayuda a SummuS a migrar su granja de renderizado a un nuevo centro de datos

summus.jpg

 

HP ha anunciado que SummuS ha impulsado su capacidad de renderizado de animaciones complejas e imágenes en 3D, al tiempo que ha reducido los costes con un centro de datos de alta disponibilidad, redundancia y densidad diseñado e implementado por los Servicios de Instalaciones Críticas de HP (CFS, por sus siglas en inglés).

 

Summus Render ofrece amplias capacidades de renderizado en 3D y computación como servicio desde su entorno informático de alto rendimiento (HPC, por sus siglas en inglés). Las compañías que necesitan llevar a cabo cálculos masivos durante cortos periodos de tiempo pueden alquilar la infraestructura o pagar por GHz/hora, lo que evita costes de hardware, personal y mantenimiento del sistema.

 

Para satisfacer la creciente demanda de renderizado y HPC, necesitábamos ampliar nuestra capacidad informática al tiempo que conservábamos la energía. Siempre hemos confiado en HP por la calidad tanto de su hardware como de sus trabajadores, y hemos seleccionado HP CFS para la gestión del diseño y de la implementación de nuestro nuevo centro de datos crítico. La experiencia de HP en entornos de Cloud Computing aseguró que el proyecto estuviera listo dentro del tiempo y presupuesto establecidos, así como con la máxima calidad”, afirma Sergio Gonzalez, CEO de SummuS

HP ayuda a Air France a crear una nube privada para acelerar el despliegue de infraestructuras de TI

air_france.jpg

 

HP se ha encargado de automatizar e incrementar la fiabilidad de los 1.500 servidores Linux que tiene Air France mediante una solución de nube privada basada en HP Cloud Service Automation (CSA), que acelera el despliegue de infraestructuras físicas y virtuales.

 

Para entender la importancia de este acuerdo, decir que Air France opera 1.500 vuelos diarios en Francia y en todo el mundo. Junto con KLM, Air France es parte de uno de los grupos de transporte líderes en Europa, ofreciendo a sus clientes acceso a una red que cubre 230 destinos en 113 países diferentes desde los aeropuertos Charles de Gaulle de París y Schiphol de Amsterdam. Además, KLM y Air France, junto con sus socios Delta y Alitalia, operan la mayor joint venture transatlántica de Europa con más de 250 vuelos diarios.

 

Entre 350 y 500 instalaciones y reinstalaciones anuales se realizan en la granja de servidores Linux de Air France, que crece rápidamente. A la luz de los costes de los recursos necesarios para estas intalaciones, y la creciente convergencia entre Air France y KLM, se convirtió en imprescindible estandarizar una única herramienta para automatizar la implementación de sistemas operativos, de middleware y de herramientas de monitorización y de gestión.

Etiquetas: Caso de éxito| Cloud
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Síguenos
Stream de Twitter


HP Blog

Technical Support Services Blog

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation