Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP anuncia la disponibilidad mundial del programa HP ServiceOne 2.0

hp_serviceone20.jpg

 

HP ha anunciado la disponibilidad  del programa HP ServiceOne 2.0 con el objetivo de que todos sus partners se incorporen al "Nuevo Estilo de TI" y amplíen el ciclo de vida de las ventas y las oportunidades, disfruten de más automatización para impulsar ventas más rápidas y se aprovechen de un importante potencial de crecimiento de los márgenes.

 

El nuevo programa HP ServiceOne 2.0 tiene en cuenta que los clientes cada vez se mueven más en modelos basados en el servicio donde se paga por el consumo en función de diferentes modelos de precios, donde se opta por soluciones híbridas y donde la nube está mejor posicionada que las infraestructuras tradicionales para ofrecer la experiencia diferenciada que los clientes requieren.

 

Como recuerda Mike Strohl, CEO de Entisys Solutions, "la forma en la que los clientes acceden a las TI está cambiando rápidamente y entendemos la necesidad de evolucionar nuestra oferta para satisfacer mejor sus demandas a largo plazo. HP ServiceOne 2.0 ofrece a nuestra organización la diferenciación en el mercado que requiere y además nos permite incrementar nuestra rentabilidad".

Etiquetas: Canal

HP Unison Platform, todas las herramientas y recursos que necesita un partner de HP

hp_unison.jpg

 

Según una reciente encuesta de Canalys, las bonificaciones de los partners, el registro de los deals y la generación de oportunidades de venta son los beneficios más importantes de un programa de partners. Basándose en las peticiones de éstos, HP ha respondido con HP Unison Platform, una plataforma que permite acceder de forma sencilla y online a nuevos y mejorados recursos con los que los partners pueden mejorar su negocio, controlar las compensaciones e incentivos, y desarrollar planes de negocio conjuntos.

 
"Los partners quieren trabajar con proveedores que les faciliten hacer negocios de forma conjunta. La plataforma HP Unison ha ayudado a nuestros partners a dirigir con eficacia todos los aspectos del ciclo de venta, desde el desarrollo de planes de negocio conjunto, hasta la generación de demanda y gestión de las compensaciones. A través de la plataforma, Tech Data está permitiendo a los proveedores de soluciones captar nuevas oportunidades existentes en el mercado, ayudándoles a aumentar su productividad y mejorar su rentabilidad", ha afirmado Heather Murray, vicepresidente de Marketing de Producto de HP Solutions Group de Tech Data.

 

En colaboración con los partners, HP ha construido e implementado nuevas herramientas para  HP Unison Platform que modifican el modo de comprar, vender y trabajar de los partners.

Etiquetas: Canal

HP ofrece a sus partners de canal una transición sin problemas desde Windows Server 2003

hp_windows_server_2003_migracion.jpg

 

HP ha anunciado un nuevo programa, desarrollado junto con Microsoft, para permitir a su canal de partners capitalizar las oportunidades que se presentan con la transición desde Windows Server 2003, un negocio que se estima alcanzará los 10.000 millones de dólares en todo el mundo.

 

Como Microsoft finaliza el soporte para Windows Server 2003, los clientes están recurriendo a partners del canal de HP para obtener ayuda a la hora de evaluar, planificar e implementar su migración. Con el HP Microsoft Windows Server 2003 Migration Program, los partners pueden satisfacer las necesidadades de los clientes sin riesgo y un coste reducido.

 

Como recuerda Sue Barsamian, vicepresidenta y directora general de Worldwide Indirect Sales de HP Enterprise Group, "el éxito de las migraciones de los clientes de Windows Server 2003 depende de una planificación cuidadosa, de una migración disciplinada y del apoyo posterior. Nuestro enfoque ofrece a los partners flexibilidad y soporte total, ya sea si están haciendo la transición de cargas de trabajo de sus clientes a la nube privada, pública o híbrida, como si están modernizando sus aplicaciones y la infraestructura de TI para alcanzar mejores resultados de negocio".

Etiquetas: Canal

HP celebra en Barcelona su ExpertOne Technology & Solutions Summit

hp_expertone_summit.jpg

 

HP está celebrando en Barcelona el HP ExpertOne Technology & Solutions Summit, una cita en la que ha reunido a parte de su canal de EMEA para hablarles de las novedades en su programa de socios y para incidir en las ventajas que aporta el "Nuevo estilo de TI" en el negocio de la tecnología.

 

Alessandra Brambilla, vicepresidenta de canal de HP Enterprise Group en EMEA,  afirma que “estamos en un gran momento. El Nuevo estilo de TI necesita socios especializados capaces de adaptarse a un cliente que cada vez demanda más”. En este contexto, los partners deben tender hacía el modelo de proveedor de TI híbrido. Sin embargo, Alessandra Brambilla considera que “todavía hay muchos partners que ven las tendencias pero no las siguen o que se mantienen en su fórmula tradicional. Éstos sólo sobrevivirán si consiguen ser diferenciadores y competitivos con una clara propuesta”. 

 

Dentro del programa de canal de HP, Kim Howlett, directora de desarrollo y formación de HP Enteprise Group para EMEA, ha hablado de uno de los puntos más reforzados: la formación. “Queremos que los partners tengan valores diferenciales. Para ello deben invertir en formación. La renovación de HP ExpertOne invita a que los socios puedan especializarse de una forma más sencilla, óptima y con más recursos. De hecho, el 35% de los partners han podido aumentar sus ventas gracias a la optimización de su formación”, afirma Kim Howlett.

Etiquetas: Canal

HP anuncia en Global Partner Conference 2014 nuevas soluciones y herramientas de venta para su canal

HP_Global_partner_conference.jpg

 

Entre el 24 y el 26 de marzo se está celebrando en Las Vegas (EE UU) la HP Global Partner Conference 2014, la mayor conferencia anual de partners de HP en la que se presentan los premios HP PartnerOne para galardonar a aquellos partners que han demostrado un liderazgo en el mercado, ventas de portfolio y crecimiento excepcionales durante el pasado año.

 

Pero no solo estos premios acaparan la atención en HP Global Partner Conference, además se han anunciado nuevas soluciones, herramientas de ventas, servicios y actualizaciones del programa HP PartnerOne que permiten acelerar el crecimiento, al tiempo que se produce la transición de los partners hacia el Nuevo Estilo de TI.

 

En este sentido, Meg Whitman, presidenta y CEO de HP, tiene claro que "el Nuevo Estilo de TI requiere un nuevo estilo de colaboración y por eso HP y nuestros partners nos hemos convertido en el proveedor de tecnología clave con soluciones líderes en la industria, programas e incentivos que ayudan a impulsar el crecimiento".

Etiquetas: Canal

Carolina Fernández: “HP busca partners que desarrollen negocio de servicios desde la rentabilidad”

Carolina_Fernandez_HP.jpg

 

Carolina Fernández, actual responsable de desarrollo de servicios en indirecto de HP, comenzó su carrera en Hewlett-Packard en posiciones de marketing en el área del canal de distribución. Tras ocupar un papel en ventas como directora de cuentas de partners especialistas de servicios, pasó a desarrollar el negocio como responsable de programas e iniciativas para generar más negocio con el canal. Se incorpora a su actual puesto el 1 de noviembre de 2012, fecha en la que HP comenzó su año fiscal 2013.


Ahora que HP ha anunciado mejoras en su programa global PartnerOne, haciéndolo más sencillo y predecible para que sus partners obtengan una mayor ventaja competitiva y aumenten la rentabilidad, qué mejor que hablar con Carolina Fernández sobre todas estas mejoras.

Etiquetas: Canal

HP anuncia los ganadores de los premios HP AllianceOne Partner of the Year 2013

premios_hp_allianceone.jpg

 

Aprovechando la celebración del Discover Las Vegas 2013, HP ha entregado sus famosos premios HP AllianceOne Partner of the Year, en esta ocasión correspondientes al año 2013. HP AllianceOne Partner reconoce la labor de los partners que han alcanzado logros sobresalientes en el desarrollo y entrega de soluciones innovadoras basadas en tecnología HP y que elevan el estándar hacia la excelencia empresarial y la máxima satisfacción del cliente.

 

Como dice Doug Oathout, vicepresidente de Channel and Alliances, Enterprise Marketing HP: "han demostrado una dedicación y un conocimiento excepcional de los desafíos que plantean los negocios y la tecnología a sus clientes en áreas como el Cloud Computing, las comunicaciones unificadas, el almacenamiento convergente, la optimización de la información, las tareas de misión crítica y la seguridad".

Etiquetas: Canal

HP celebra la Gala de los Premios de Canal de EG

premiosHP_EG1.jpg

 

El pasado 9 de abril fue el día grande del Almacenamiento Convergente de HP con la celebración del StorageDay 2013, un evento que reunió a más de 850 personas y que además fue retransmitido por Twitter vía streaming, llegando a superar el medio millar de usuarios conectados.

 

Al término del StorageDay 2013, HP aprovechó para reunir a la gran familia del canal de HP Enterprise Group en la Gala de los Premios de Canal de EG.

 

El "maestro de ceremonias", José María Díaz-Zorita, director de negocio indirecto de HP en España y Portugal, agradeció la presencia de los invitados y confirmó lo que ya había dicho Meg Whitman, CEO de HP, durante la Global Partner Conference celebrada en Las Vegas (EE UU): "HP es una empresa hecha por el canal y los socios no son una herramienta para hacer negocio, sino la clave del mismo".

Etiquetas: Canal

HP refuerza su compromiso con el canal con su Programa PartnerOne

hp_partnerone.jpg

 

Ya lo dijo Meg Whitman, CEO de HP, durante la Global Partner Conference que se celebró en Las Vegas el pasado mes de febrero: "HP es una empresa hecha por el canal y los socios no son una herramienta para hacer negocio, sino la clave del mismo".

 

De acuerdo con las palabras de Meg Whitman, el programa de socios de HP ha mejorado con el incremento de la rentabilidad y la integración de los servicios en la plataforma de canal. Concretamente, el Programa HP PartnerOne ha simplificado las herramientas y procesos para hacer negocio con HP, ha aumentado el portfolio de productos disponibles con una clara apuesta por la innovación y ha facilitado la compensacion haciéndola más predecible y ágil para el partner.

Etiquetas: Canal
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.