Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Penteo estima que la inversión global de TIC en España crecerá moderadamente en 2014

hp_tic.jpg

 

Penteo es un analista TIC independiente que desde hace más de 20 años ayuda a las organizaciones a afrontar con éxito la toma de decisiones en el ámbito TIC gracias a las investigaciones y análisis de mercado que realiza. En esta ocasión centramos nuestro interés en el informe "IT Spending & Priorities 2014", que por primera vez desde el comienzo de la crisis estima que la inversión global de TIC en España para el 2014 crecerá moderadamente, en concreto un 1,2%.

 

En este informe, donde se repasan las prioridades en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, los CEOs entrevistados son moderadamente optimistas para el 2014, con un índice de confianza de 7,6, superior al 5,1 de los CIOs de sus organizaciones.

 

Otro aspecto relevante que aborda el informe de Penteo en la relación entre los CEOs y sus CIOs, que evoluciona respecto a los últimos años. Para el 2014 los primeros demandan a los responsables de tecnología que dejen de priorizar en la innovación y se centren en peticiones relacionadas con la estrategia de negocio y la optimización de procesos y recursos.

Etiquetas: Sector TIC
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.