Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Mercedes Serrano: "HP se aproxima al mercado del Cloud de acuerdo a las necesidades de los clientes"

mercedes_serrano.jpg

 

Hace tiempo que HP mantiene una posición de liderazgo en el Cloud Computing con un portfolio de servicios y soluciones que cubren todas las necesidades de cualquier empresa, independientemente del entorno elegido: nube pública, privada, gestionada o híbrida.

 

Ya en el HP Discover 2013 celebrado en Las Vegas en junio del pasado año, Bill Veghte, actual vicepresidente y director general de HP Enterprise Group, pero que en aquellos días ejercía de COO (Chief Operating Office) de HP, recordó que “para 2016 casi el 75% de las aplicaciones de TI estarán en la nube”.

 

Dejando a un lado estrategias empresariales, el HP Discover 2013 de Barcelona destacó por la presentación de la nueva generación de HP CloudSystem, pero también de HP Hybrid Cloud Design Professional ServicesHP Hybrid Cloud Management PlatformHP Virtual Private Cloud (VPC) Portfolio y novedades en los servicios HP Flexible Capacity.

 

Para conocer cómo se estructura la organización de HP en torno al Cloud y entender mejor qué suponen los anuncios del pasado Discover 2013 de Barcelona dentro de la estrategia Cloud de HP, nada mejor que hablar con Mercedes Serrano, directora de Cloud de HP Iberia.

Etiquetas: HP cloud
Buscar
Síguenos
Stream de Twitter


HP Blog

Technical Support Services Blog

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation