Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Mary Ann Mezzapelle: "Me gusta la innovación porque ayuda a resolver problemas a las empresas"

mezzapelle_hp.jpg

 

Mary Ann Mezzapelle es Chief Technologist de HP Enterprise Security Services y se encarga de asesorar a los clientes importantes en materia de seguridad y privacidad. Después de un año 2014 en el que las violaciones de seguridad al más alto nivel han sido noticia con frecuencia, nada mejor que conocer su opinión sobre cómo la innovación puede ayudarnos a mejorar la seguridad de nuestras organizaciones.

 

¿Cuál es tu filosofía de innovación?

 

La mejora continua. Yo soy algo así como un conector, conecto los puntos. La industria de la seguridad ha acumulado una gran cantidad de soluciones puntuales, pero no hay una integración significativa entre ellas. La innovación tiene una definición diferente dependiendo del sector en el que se mueva. Por ejemplo, para un fabricante de cualquier tipo de productos la innovación tiene que ver con la mejora continua de procesos, mientras que en la industria del petróleo y el gas su cultura está más relacionada con la gestión de riesgos.

 

¿Por qué te inspira tanto la innovación?

 

Me gusta trabajar con nuevos productos, nuevas herramientas y nuevas tecnologías y ver cómo puedo emplear todo esto para solucionar problemas de las empresas. Me fascina el análisis de datos y las técnicas de visualización que ayudan a los clientes a resolver problemas que a menudo ni siquiera sabían que tenían.

Karen Gaines: "En HP Enterprise Security Services nos adelantamos a los ciberataques"

karen_gaines_hp.jpg

 

Los últimos días de febrero, San Francisco ha sido la capital mundial de la seguridad con la celebración de la RSA Conference USA 2014, un evento donde el equipo de HP Enterprise Security Products fue protagonista gracias a la presentación de soluciones y servicios que permiten a las organizaciones luchar de manera proactiva frente a las crecientes amenazas que ponen en jaque la seguridad de sus TI.

 

En RSA Conference 2014 se mostraron novedades como HP Threat Central, una plataforma colaborativa de inteligencia que permite a los miembros de la comunidad compartir datos de amenazas y análisis, de manera que se pueda actuar en tiempo real frente a todo tipo de ataques.

 

También se vieron nuevos servicios como HP Managed Security Services (MMS), con el que los clientes reciben información sobre amenazas con recomendaciones para realizar acciones específicas que las eviten, así como HP Rapid Incident Response Service, que ayuda a las organizaciones a identificar las amenazas para reaccionar con mayor rapidez frente a los ataques y minimizar así el impacto sobre su negocio.

 

Para hablar de cómo está el mundo de la seguridad desde el punto de vista de los servicios hemos hablado con Karen Gaines, sales executive de HP Enterprise Security Services.

Etiquetas: Entrevista| Karen Gaines
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.