Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP identifica las mayores amenazas para la seguridad de las empresas en su informe Cyber Risk 2013

hp_cyber_risk_2013.jpg

 

Ya os contamos el otro día que el equipo de HP Enterprise Security Products será uno de los protagonistas de la conferencia RSA 2014 que se celebrará en San Francisco (EE UU) entre los días 24 y 28 de febrero. En esta ocasión también queremos hablar de seguridad, pero del informe Cyber Risk 2013, que identifica las mayores vulnerabilidades de seguridad en las empresas y proporciona un análisis de las amenazas que están en expansión.

 

Responsabilidad de HP Security Research, el informe anual brinda los datos de los problemas de seguridad que más afectan a las empresas. La edición de este año detalla los factores que mas contribuyeron a que haya aumentado esta "plaga", con especial atención a la profileración de dispositivos móviles, a la adopción de software inseguro y al creciente uso de Java.

 

Como recuerda Jacob West, CTO de HP Enterprise Security Products, "los adversarios de hoy son más hábiles que nunca y colaboran entre ellos para aprovechar vulnerabilidades a través de un campo de acción más amplio. La industria debe unirse para compartir de forma proactiva la inteligencia y las tácticas de seguridad que interrumpan las actividades maliciosas".

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.