Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP MediaBin 8.1, la solución de HP Autonomy para aprovechar el "universo rich media"

hp_mediabin.jpg

 

La explosión de los llamados rich media (básicamente, uso de vídeo, audio, texto y cierta interacción con aplicaciones en determinados contenidos) ha aumentado las expectativas de una mejor experiencia de usuario y también la posibilidad de llegar con más fuerza al público objetivo en campañas de marketing. Por este motivo, las organizaciones muestran cada día más interés en comprender cómo hacer uso de rich media y cómo gestionar con eficacia la información crítica que hay dentro de esos contenidos multimedia.

 

HP MediaBin 8.1, de HP Autonomy, simplifica las tareas básicas de gestión de los medios de comunicación, así como la búsqueda y la publicación, al mismo tiempo que garantiza la escalabilidad y la monitorización de medios en tiempo real para analizar todos los contenidos rich media, incluyendo imágenes, archivos de audio y vídeo.

 

HP Autonomy ha anunciado la colaboración con las plataformas líderes en vídeos online: Brightcove y Limelight Networks. Con esta integración, HP MediaBin 8.1 ofrece a sus usuarios las mejores soluciones del mercado para, con unos pocos clics, gestionar, distribuir, transmitir y analizar activos de vídeo.

Etiquetas: HP Autonomy

HP Aurasma 3.0, un nuevo paso en el mundo de la realidad aumentada

hp_aurasma1.jpg

 

HP Autonomy ha lanzado Aurasma 3.0, la plataforma líder en el mundo de la realidad aumentada (AR, Augmented Reality), que en esta nueva versión facilita a los clientes y partners la construcción de experiencias AR, permite segmentar el contenido según la audiencia al que va dirigido y mejora su integración con las redes de medios sociales.

 

En los últimos años, la realidad aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente y experimental a convertirse en un componente central en empresas que están realizando un marketing digital de vanguardia. HP Aurasma es la respuesta a la realidad aumentada y sus más de 40.000 clientes en todo el mundo demuestran su éxito.

 

Para ayudar a las empresas y agencias de marketing digital a acelerar la creación y puesta en marcha de impactantes experiencias móviles, HP Aurasma 3.0 incluye varias mejoras significativas y nuevas capacidades.

Etiquetas: HP Autonomy

HP Autonomy aumenta el valor de los datos clínicos con HP Healthcare Analytics

hp_autonomy_healthcare.jpg

 

Desarrollada en colaboración con Stanford Children´s Health y el hospital de niños Lucile Packard de Stanford (California), HP Autonomy anuncia una nueva plataforma que permite aprovechar los datos no estructurados provenientes de historias clínicas.

 

HP Healthcare Analytics, construida en torno a HP IDOL, permite a los hospitales extraer de manera eficaz la información y el conocimiento asociado a los datos clínicos estructurados y no estructurados, consiguiendo de esta manera mejorar la calidad de atención y reducir ineficiencias.

 

La misión principal del equipo de Servicios de Análisis de Información del hospital Lucile Packard es adquirir conocimientos que mejoren la operativa del día a día a partir de datos clínicos y administrativos estructurados. El Dr. Jonathan Palma, director médico de este equipo, está liderando junto a HP la transformación que permita que la información clínica relevante sea más accesible.

Etiquetas: HP Autonomy

HP Autonomy extiende su solución de eDiscovery a la nube

HP_ediscovery.jpg

 

HP Autonomy ha anunciado una nueva solución de eDiscovery basada en la nube que incluye todas las funcionalidades de la plataforma eDiscovery, incluyendo procesamiento, evaluación temprana de casos, revisión y producción. Los equipos legales de los despachos de abogados o de las empresas podrán subir rápidamente y con facilidad archivos de casos y gestionar el proceso completo de eDiscovery desde un único proveedor y plataforma.

 

El nuevo HP eDiscovery OnDemand combina los mejores elementos de una oferta de servicio completo externalizado y una solución bajo demanda, logrando una combinación óptima de control, velocidad, simplicidad y coste.

 

La realidad es que los equipos legales se enfrentan actualmente a plazos cada vez más cortos, a la colaboración con otros abogados tanto dentro como fuera de la organización, a la presión constante para controlar costes y al crecimiento continuo en los volúmenes de datos y la complejidad de la información.

Etiquetas: HP Autonomy

HP IDOL 10 profundiza en la integración con la plataforma HP HAVEn

hp_idol10.jpg

 

HP Autonomy ha anunciado una nueva versión de HP IDOL que profundiza en la integración con componentes clave (HP ArcSightHP Vertica y Apache Hadoop) de la plataforma HP HAVEn de Big Data y además expande de manera considerable sus capacidades de análisis.

 

Big Data está en un proceso de transición desde un dominio reservado exclusivamente a datos científicos obtenidos por complejos algoritmos, a un mercado más convencional en el que las organizaciones de todo tipo echan mano de procesos de analytics para mejorar la operativa de sus aplicaciones.

 

Estas organizaciones buscan una plataforma flexible, segura y veloz que pueda combinar datos estructurados, datos procedentes de máquinas y nuevas formas de información humana no estructurada (por ejemplo, conversaciones en redes sociales).

Etiquetas: HP Autonomy

HP IDOL ayuda al gobierno de Victoria en Australia a unificar el acceso a sus fuentes de información

hp_idol.jpg

 

El Departamento de Estado de Desarrollo, Empresas e Innovación (DSDBI por sus siglas en inglés) del gobierno del Estado de Victoria (Australia) está usando HP IDOL (Intelligent Data Operating Layer) para proporcionar un único punto de acceso a las fuentes de información internas y externas.

 

El papel que juega DSDBI en la economía del estado de Victoria es fundamental porque apoya las políticas y programas que favorecen la creación de empresas, fomenta el diálogo entre ellas y las representa en su relación con el gobierno.

 

Los usuarios internos de DSDBI necesitan localizar con regularidad información de un gran número de fuentes diferentes tales como HP TRIM (una solución de gestión de documentos y archivos empresariales), su intranet, las unidades de red compartidas, la aplicación Salesforce o sites externos como Hansard, Australian Bureau of Statistics y Victoria Online.

 

Cada una de estas fuentes contiene grandes volúmenes de datos en una amplia variedad de formatos, pero además ofrecen sus propias capacidades de búsqueda y por supuesto sus restricciones individuales.

Etiquetas: HP Autonomy| HP IDOL

China Mobile elige HP IDOL para mejorar las búsquedas de información en su proyecto Wireless City

hp_idol.jpg

 

HP Autonomy ha anunciado que China Mobile, proveedor líder de servicios móviles en China, ha seleccionado HP Intelligent Data Operating Layer (IDOL) para mejorar la capacidad de búsqueda de su plataforma estratégica Wireless City, la cual permite a los usuarios acceder a la información de miles de servicios públicos directamente desde sus teléfonos móviles.

 

China Mobile, junto con sus empresas subsidiarias, cuenta con la red de telefonía móvil más importante del mundo y con la base de clientes móviles más grande del planeta, con aproximadamente 740 millones de abonados. China Mobile está desarrollando actualmente su proyecto Wireless City, que comenzó en 2011 y que estará finalizado entre 2016 y 2017.

 

"Gran parte del éxito de Wireless City depende de la posibilidad que tengan los usuarios de encontrar rápidamente la información que buscan para aprovechar así todo el potencial de la plataforma. HP Autonomy ofrece capacidades de búsqueda conceptuales únicas a través de HP IDOL, por lo que podremos ofrecer una experiencia sin igual a nuestros clientes",  ha comentado Cao Yang, jefe de proyecto de Wireless City en China Mobile.

Etiquetas: HP Autonomy

HP Data Protector 8.1 revoluciona las soluciones de copia de seguridad y protección de datos

hp_data_protector.jpg

 

HP Autonomy ha presentado HP Data Protector 8.1, una nueva solución de software de backup y recuperación de datos que está llamada a terminar con la copia de seguridad tal y como la conocemos. La gran novedad es que aprovecha el análisis de operaciones en tiempo real y los requerimientos de negocio previamente definidos para monitorizar y optimizar la manera en que cada organización gestiona su infraestructura de almacenamiento, los recursos y la políticas de datos.

 

Según David Jones, director general de Data Protection de HP Autonomy, "la presentación de hoy marca el final de la copia de seguridad tradicional porque HP Data Protector ofrece la primera solución auto-consciente, auto-gestionable y auto-reparable de la industria que transforma la manera en que las organizaciones protegen sus centros de datos".

 

Para cualquier organización, la pérdida de información puede tener consecuencias catastróficas. Sin embargo, aunque ser parta de esa premisa, la disponibilidad continua de los datos es algo cada día más difícil ya que las tecnologías tradicionales no son capaces de lograrlo.

Etiquetas: HP Data Protector 8
Etiquetas: HP Autonomy

HP Qfiniti 10 aumenta su integración con HP IDOL para mejorar la gestión de los centros de contacto

hp_qfiniti.jpg

 

HP Autonomy ha anunciado HP Qfiniti 10, la última versión de esta solución de gestión de centros de contactos, que ofrece mayor integración con HP Intelligent Data Operating Layer (IDOL) y dos nuevos módulos diseñados para ayudar a las organizaciones a incrementar la productividad y los beneficios en sus centros de contacto.

 

"Muchas empresas se han dado cuenta de que gran parte del valor de sus negocios pasa por los centros de contacto, ya sea influyendo directamente en sus ingresos y ventas, mejorando su reputación o ayudándoles a retener a los clientes. Como uno de los partners principales que dan soporte a la plataforma Qfiniti, estamos muy satisfechos de la visión que tiene HP Autonomy sobre los centros de contacto", afirma José Fernández, CEO de Xentrax.

 

La última versión de HP Qfiniti se integra más con HP IDOL para comprender "la voz del cliente", de manera que gracias a la información (procedente de fuentes como texto, audio o vídeo) que extrae IDOL, logramos que HP Qfiniti 10 pueda identificar automáticamente patrones de conducta en las comunicaciones con nuestros clientes, así como clasificar llamadas y analizar el tráfico de medios sociales con datos almacenados o en tiempo real.

Etiquetas: HP Autonomy

HP Digital Marketing Hub, sistema integrado para conocer mejor a los clientes

hp_digital_marketing_hub.jpg

 

HP Autonomy ha presentado HP Digital Marketing Hub, una solución que permite a las empresas ofrecer experiencias de compra más atractivas y personalizadas basándose en el análisis en tiempo real de los datos que obtienen en los múltiples puntos de contacto con los clientes.

 

Como un hito importante en la estrategia HAVEn de HP, Digital Marketing Hub combina tecnologías procedentes de HP Autonomy, HP Vertica y  HP Labs, y aprovecha la nube convergente de HP, ya que las empresas, a través de una interfaz intuitiva basada en Cloud, pueden identificar dinámicamente segmentos de clientes, construir modelos prescriptivos que coincidan con segmentos de campañas específicas, ofertas y contenido, y participar en tiempo real con los clientes a través de publicidad, centros de contacto, medios impresos, apps móviles y la web y los medios sociales.

 

HP Digital Marketing Hub es un sistema abierto y colaborativo que permite a las organizaciones aprovechar, procesar y actuar sobre datos procedentes de una amplia variedad de sistemas de marketing y tecnologías. HP Autonomy ha trabajado con varios ISV (vendedores independientes de software) y agencias de marketing digital en la integración de programas para HP Digitial Marketing Hub.

Etiquetas: HP Autonomy

Morgan Stanley gana el premio HP Software Customer Impact Award 2013

Morgan-Stanley-banco.jpg

 

HP Autonomy anuncia que Morgan Stanley ha ganado el premio HP Software Customer Impact Award 2013 para la optimización de la información

 

Estos galardones se entregan a organizaciones que están utilizando software de HP para convertir ideas brillantes en resultados concretos que logren cambiar la manera en la que trabajamos y vivimos. Concretamente, Morgan Stanley recibió el galardón HP Software Customer Impact de este año por el éxito que logró mejorando la eficiencia de los empleados, ahorrando costes y asegurando el cumplimiento normativo gracias a la tecnología de HP Autonomy.

 

La institución financiera cuenta con alrededor de 80.000 empleados y contratistas distribuidos en más de 1.200 oficinas de 43 países. A medida que la empresa trabaja para ofrecer los mejores productos, servicios y atención a sus clientes, está logrando crear, consumir, difundir y mantener grandes volúmenes de datos en forma de comunicaciones y otro tipo de contenidos.

Etiquetas: HP Autonomy

Rabobank International confía en HP Autonomy para cumplir con las obligaciones de la Ley Dodd-Frank

hp_autonomy.jpg

 

Rabobank International, la división de banca minorista al por mayor para entorno rural e internacional de Rabobank Group, ha selecciónado HP Autonomy Enterprise Content Management (ECM) para cumplir con las obligaciones regulatorias y mejorar la eficiencia empresarial.

 

Rabobank Group es una institución financiera líder a nivel mundial con sede en los Países Bajos que cuenta con una red de más de 530 oficinas en 30 países. Rabobank International ofrece una amplia gama de servicios financieros a particulares y empresas, incluidos derivados, divisas, moneda y valores.

 

La tecnología de HP Autonomy proporciona una plataforma de información única para la gestión de registros regulatorios y para ayudar a aumentar la eficiencia comercial mediante la automatización de los principales procesos de front y back office.

Etiquetas: HP Autonomy
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Sobre los autores
HP Blog

Technical Support Services Blog

Featured


Síguenos
Stream de Twitter
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.