VMware celebra en Madrid su evento VMware Forum 2013

vmware_forum_2013.jpg

 

El próximo 4 de junio, VMware celebra en Madrid el VMware Forum 2013, un evento donde representantes de VMware y sus principales partners (entre los que se encuentra HP como patrocinador Platinum) expondrán los últimos avances realizados en el campo del Cloud Computing, la virtualización y la movilidad.

 

El VMware Forum 2013 es un evento gratuito que está dirigido a directores de informática, directores financieros y directores generales; directores de infraestructura y centros de datos; administradores y directores de TI; directores de seguridad; administradores de sistemas; gestores de escritorios; directores y administradores de aplicaciones; desarrolladores de aplicaciones; directores de compras de TI, y administradores de infraestructuras y arquitectos de SAP.

 

vmware_forum203.jpg

 

Los temas que se tratarán en VMware Forum 2013 son:

 

Cómo mejorar la productividad al trabajar en equipo o a distancia gracias a un espacio de trabajo que cuente con distintos dispositivos perfectamente integrados.

 

Cómo agilizar los procesos gracias a un centro de datos definido por software en el que la virtualización abarque distintos ámbitos: procesamiento informático, almacenamiento, redes y seguridad.

 

Cómo ahorrar costes operativos automatizando las operaciones de Cloud Computing y el aprovisionamiento de servicios.

 

Cómo mejorar la calidad de los servicios y la continuidad del negocio usando las soluciones de VMware para virtualizar aplicaciones clave como SAP.

 

Por qué las suites de productos integradas de VMware como vCloud Suite no tienen parangón en el mercado.

 

 Más información e inscripción en http://www.vmwareforum2013.com/madrid

Etiquetas: Eventos
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation