UPS, empresa Instant-On gracias a HP

 

En este vídeo en inglés, pero con subtítulos en castellano, David Barnes, CIO de UPS, empresa líder mundial en logística, nos explica el proceso que está siguiendo su empresa para convertirse en unacompañía Instant-On gracias a la ayuda de HP y su estrategia de Infraestructura Convergente. En UPS mueven al día 15 millones de paquetes de clientes de todo el mundo, lo que nos da una idea de la gran responsabilidad que tienen para que todos estos paquetes lleguen a su destinatario y a la hora contratada.

 

Para lograr este objetivo, UPS debe convertirse en una empresa Instant-On donde la tecnología esté integrada en todos sus procesos. El camino ya ha comenzado y ya es imparable, una excelente noticia para sus clientes, socios, empleados y accionistas. Con la ayuda de HP, UPS está logrando reducir costes,ahorrar energíaextender su red de reparto por todo el mundo y también acercarse todavía mucho más al cliente final. Otro ejemplo de que todo gira en torno a la satisfacción del cliente lo tenemos en que a través de www.ups.com proporcionan el seguimiento de 22 millones de paquetes, pero no se conforman con esto porque todos los días siguen buscando vías para mejorar su agilidad y reducir el tiempo de envío de mercancías.

Etiquetas: Vídeos
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.