Servidor HP ProLiant DL380e Gen8, a fondo

hp proliant dl380e gen8 Servidor HP ProLiant DL380e Gen8, a fondo

 

Hoy vamos a aprovechar una sesión de Coffee Coaching organizada por HP para hablar del servidorProLiant DL380e Gen8 y todo lo que ofrece en cuanto a capacidad de cómputo y almacenamiento, demostrando que es la solución ideal para cubrir las necesidades básicas de un datacenter.

 

El HP ProLiant DL380e Gen8 es un servidor en rack 2U y 2 socket que agrupa en sus diferentes modelos(en total hay siete, con precios que van desde los 1.625 euros del servidor de entrada DL380e Gen8 E5-2403 4 LFF hasta los 5.655 euros del servidor de alto rendimiento DL380e Gen8 E5-2450 8 SFF) todo lo que se necesita para que las aplicaciones de nuestra empresa funcionen a pleno rendimiento.

 

 

 

 

Hay que destacar que el HP ProLiant DL380e Gen8 Server admite HP iLO Management Engine, un conjunto completo de funciones de gestión incorporadas que ofrece soporte durante toda la vida útil del servidor, desde la implantación inicial hasta la alerta de servicio y el soporte remoto, pasando por la gestión continua. HP iLO Management Engine incluye HP iLO, HP Intelligent Provisioning (anteriormente conocido como SmartStart), HP Agentless Management, HP Active Health System y HP Remote Support.

 

Las características principales del HP ProLiant DL380e Gen8 son:

 

  • Diseño mejorado con portadores HP SmartDrive, guía Smart Socket, rieles “snap and go”, cableado plano y acceso fácil y sin herramientas a su interior.

  • Ofrece herramientas de aprovisionamiento integradas, control activo del estado y capacidades de mantenimiento del sistema. Esto es estándar en todos los servidores ProLiant Gen8.

  • La aceleración dinámica de la carga de trabajo ofrece una protección de datos más inteligente para la creciente capacidad de las unidades, análisis en tiempo real con conocimiento de la carga de trabajo para optimizar y adaptar el rendimiento de almacenamiento y rendimiento de estado sólido seis veces más rápido en comparación con la generación anterior.

  • La optimización energética automatizada aumenta la capacidad del servidor para analizar y responder a los datos procedentes de los sensores que hay dentro del servidor.

  • Intelligent Provisioning toma los puntos fuertes de productos como SmartStart, Smart Update Manager y ProLiant Support Packs.

  • Las capacidades de supervisión y alerta del hardware sin agentes están integradas en el servidor con HP Agentless Management.

  • HP Active Health System proporciona supervisión del estado continua y permanente, registro de cambio de configuración del 100 % y análisis de problemas más rápido con el servicio y soporte de HP.

  • HP SmartMemory ofrece hasta un 200 % más de capacidad de memoria en comparación con las generaciones anteriores.

  • Soporte para HP SmartStorage que incluye PCIe 3.0, HP SmartDrives y caché de escritura respaldada por HP Flash, con una capacidad de hasta 2 Gbytes. Opción de hasta veintisiete unidades SAS, SATA o SSD pequeñas de 2,5 pulgadas o catorce grandes de 3,5 pulgadas, con soporte óptico.

  • Soporte para Dynamic Smart Array y Smart Array. La familia de controladores Dynamic Smart Array consiste en el B120i, que ofrece soporte SATA de hasta 6 unidades, mientras que el B320i opcional ofrece soporte de SAS básico de hasta 8 unidades y puede admitir hasta RAID 5 con caché opcional de 512 Mbytes.

  • Las configuraciones de servidor ProLiant DL380e Gen8 con certificación ENERGY STAR ponen de manifiesto el compromiso continuo de HP de ayudar a los clientes a ahorrar energía y dinero.

  • Primeras fuentes de alimentación HP Platinum Plus de ranura común (460 W, 750 W, 1.200 W) de alta eficiencia que se pueden comunicar con nuestro PDU inteligente de HP para asegurar que las fuentes redundantes se conectan a las PDU redundantes.

  • La familia de productos Intel Xeon E5-2400 E5-2400 ofrece el rendimiento y la eficiencia energética regulando automáticamente el consumo de energía y ajusta de forma inteligente el rendimiento del servidor.

Etiquetas: Noticias| Servidores
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation