Servicios profesionales de HP para acelerar el viaje a la nube

hp_cloud.jpg

 

Un 43% de los encuestados en una investigación llevada a cabo en nombre de HP afirmaron que encontrar el socio estratégico adecuado suponía una barrera en la adopción del Cloud. Para ayudar a los clientes en su viaje hacia el Cloud, HP ha presentado la Suite de Servicios Profesionales de HP Converged Cloud.

 

Los nuevos servicios optimizados han sido diseñados para ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas del Cloud, y se añaden a las ofertas de servicio ya existentes, incluyendo transformación de aplicaciones, workshops para definir el roadmap hacia el  Cloud y servicios de soporte.

 

Estas nuevas ofertas incluyen Soporte de HP Converged Cloud, Servicio de Diseño del Cloud, Servicios de Red preparados para el Cloud, HP Proactive Care para CloudSystem y Servicios de Consultoría de HP sobre Control y Riesgos de Seguridad del Cloud, así como mejoras a los Servicios de Transformación de Aplicaciones para Cloud de HP

HP Enterprise Services ha mejorado su portfolio de ofertas de servicio Cloud para hacer frente a las crecientes necesidades de los clientes para aplicaciones móviles y empresariales. Éstas incluyen:

 

- Servicios Cloud Empresariales de HP para Aplicaciones Empresariales, que proporcionan a los clientes capacidad de elección y flexibilidad en la integración y despliegue de aplicaciones en el Cloud, al mismo tiempo que mantienen la continuidad del negocio y garantizan la seguridad de los datos.

 

- Solución HP Mobile Enterprise Cloud, que proporciona un conjunto totalmente gestionado e integrado de servicios de consultoría y gestión para permitir de forma segura la compartición de aplicaciones y datos desde diversos tipos de dispositivos.

 

- Servicios Cloud Empresariales de HP – Cloud Privado, que permiten a los clientes adoptar rápidamente los servicios Cloud mediante el diseño, creación y gestión de una Infraestructura como Servicio completa que establece las bases de un modelo de servicios TI compartidos para toda la empresa.

 

- Servicios de Consultoría de HP sobre Control y Riesgos de Seguridad del Cloud, una nueva oferta dentro del portfolio de servicios profesionales de HP que ayuda a los clientes a salvaguardar su información, gestionar el potencial para infracciones de datos y seguir cumpliendo al mismo tiempo que se trasladan las aplicaciones a nubes públicas, privadas e híbridas.

 

hp_cloud1.jpg

 
Además, HP Autonomy ha introducido el Cloud de Marketing de Autonomy, una versión basada en Cloud de la Suite de Rendimiento de Marketing de Autonomy, permitiendo a las organizaciones comprender, atraer, fidelizar y convertir a los clientes en tiempo real.

 

Las nuevas capacidades de los Servicios Cloud de HP facilitan y aceleran el desarrollo y despliegue por parte de las compañías de aplicaciones en un Cloud público. Las mejoras incluyen:

 

- Acceso a nuevos y mayores tipos de instancias que permiten a los usuarios operar grandes análisis de datos y cargas de trabajo de alto rendimiento en el Cloud público.

 

- Una nueva funcionalidad de red de Cloud privado virtual, impulsada por redes definidas por software que proporciona seguridad avanzada al conectar su Cloud público con redes fijas.

 

- Nueva carga de imágenes a medida que incrementa la productividad del cliente a través de la simplificación de la instalación y el despliegue de implementaciones con imágenes únicas para sus requisitos de negocio.

 

- Un nuevo servicio de importación en masa que acelera la entrega de aplicaciones permitiendo a los usuarios proporcionar discos duros para carga de datos directa a HP Cloud Block Storage y HP Cloud Object Storage.
 
Para ayudar a los clientes aún más en su viaje hacia el Cloud, HP Financial Services ha introducido nuevas soluciones de inversión en TI flexibles para ayudar a liberar capital y alinear las necesidades empresariales en evolución. Las nuevas ofertas incluyen:

 

- Capacidad bajo demanda para HP CloudSystem, permitiendo a los clientes ganar acceso inmediato a un 30% de reserva de capacidad tecnológica al  mismo tiempo que gestiona costes operacionales y por adelantado.

 

- Un nuevo acuerdo global de relación que proporciona a los clientes un contrato paraguas único y un acuerdo de procesamiento y servicio para todas las inversiones en Cloud y TI internacional, junto con servicios de recuperación de bienes en todo el mundo.

Etiquetas: cloud computing
Comentarios
por Victor Trigo el ‎06-20-2013 03:08 AM

Según mis clientes, si en el mercado hay algo en lo que HP destaca sobre sus competidores es en la calidad del soporte

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.