Server Innovation Day 2014: ¡Asiste al mayor evento de servidores del año!

hp_server_innovation_day_2014.jpg

 

HP e Intel, junto con sus partners tecnológicos, están preparando el mayor evento de servidores del año, que en realidad serán dos eventos porque se celebrarán el 30 de septiembre en Barcelona y el 7 de octubre en Madrid, aunque compartirán agenda y contenidos.

 

El objetivo del Server Innovation Day 2014, que así es como se llama este evento, es mostrar las tecnologías que hacen posible el "Nuevo estido de TI" que HP está abanderando en los últimos tiempos.

 

Esta nueva forma de hacer las cosas en las Tecnologías de la Información está muy presente en la computación paralelizada, en las soluciones de virtualización, en los sistemas "on a chip", en la llamada Real Time Computing, en los sistemas x86 de misión crítica, en HPC (High Performance Computing), en los servicios de integración y soporte, así como en IaaS (IT como servicio), Cloud Computing y sistemas convergentes.

 

Como hemos dicho, el Server Innovation Day 2014 se celebrará primero en Barcelona el día 30 de septiembre en el hotel Rey Juan Carlos I, y después, el día 7 de octubre, tendrá lugar en Madrid en el Teatro Goya.

 

Aunque la asistencia es gratuita, el número de plazas es limitado, por lo que os recomendamos que hagáis el registro cuanto antes para ya estar apuntados al Server Innovation Day 2014.

 

Más información en hp.es/serverinnovationday2014

Etiquetas: Servidores
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation