¡Regístrate en el seminario online gratuito sobre HP ConvergedSystem para SAP HANA!

hp_convergedsystem_sap_hana.jpg

 

El próximo jueves 17 de julio se celebra un seminario online gratuito en el que se hablará de la solución HP ConvergedSystem para SAP HANA. Precisamente, HP ha ampliado recientemente su portfolio de ConvergedSystem para SAP HANA con el nuevo HP ConvergedSystem 900 for SAP HANA, que ofrece hasta 12 terabytes de datos en un único bloque de memoria y cumple sobradamente con los requisitos de cualquier aplicación de negocio de misión crítica.

 

HP ConvergedSystem 900 for SAP HANA es un sistema masivamente escalable que permite gestionar y analizar conjuntos de datos extremadamente grandes y diversos en una única solución que facilita la toma de decisiones de negocio en tiempo real. Además, consolida aplicaciones empresariales de misión crítica en una plataforma centralizada que ayuda a reducir costes y simplifica los entornos de TI.

 

De manera general, la solución HP ConvergedSystem para SAP HANA ha sido desarrollada para proporcionar a los clientes rapidez en la obtención de valor en entornos SAP HANA. Está optimizada para proporcionar los niveles de rendimiento y de disponibilidad más elevados para estos entornos de computación en memoria (in-memory según terminología inglesa).


HP ConvergedSystem para SAP HANA es una familia de sistemas fáciles de pedir y de implementar, que se gestionan como un único sistema en lugar de múltiples componentes y con soporte integrado tanto de los componentes hardware como software.


Tanto si acabamos de empezar a utilizar sistemas de análisis de información en nuestra empresa, como si estamos listos para migrar nuestra base de datos SAP BW a SAP HANA, o deseamos utilizar SAP HANA como la base de datos para nuestras aplicaciones SAP, HP tiene la solución que mejor se ajusta a nuestras necesidades empresariales.

 

No dejes pasar la oportunidad de asistir al seminario online gratuito sobre HP ConvergedSystem para SAP HANA. La sesión se realizará el próximo jueves 17 de julio de 10:30 a 11:15 en formato webinar. ¡Puedes registrarte desde aquí! La agenda del evento es:

 

- Visión de la familia HP ConvergedSystem para SAP HANA.

 

- Integración de HP ConvergedSystem para SAP HANA en los data centers.

 

- Servicios incluidos en HP ConvergedSystem para SAP HANA.

 

- Roadmap.

 

- ¿Por qué elegir HP?

Etiquetas: HP ConvergedSystem
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.