¿Por qué usar Red Hat con servidores HP ProLiant Gen8?

hp gen8 ¿Por qué usar Red Hat con servidores HP ProLiant Gen8?

 

HP ofrece un ampio catálogo de soluciones con Red Hat que están basadas en servidores HP ProLiantcon arquitectura HP ProActive Insight y que aprovechan al máximo las capacidades de Red Hat Enterprise Linux y de Red Hat Enterprise Virtualization.

 

La familia de servidores HP ProLiant Gen8 ofrecen una experiencia de usuario aún mejor con RHEL:

 

  • Mayor aprovisionamiento: Con la tecnología de Aprovisionamiento Inteligente solo HP es capaz de implantar servidores ProLiant Gen8 online con herramientas totalmente integradas tres veces más rápido que antes.

  • Mejor soporte y gestión: Con Active Health HP permite ofrecer una monitorización proactiva y continua con el control de más de 1.600 parámetros, lo que da como resultado la resolución de problemas cinco veces más rápido.

  • Mejor actualización: Con Smart Update HP ofrece un sistema de mantenimiento de alto rendimiento con gran simplicidad que actualiza los sistemas Gen8 con RHEL tres veces más rápido, lo que permite ahorrar tiempo en este tipo de tareas.

En uno de los blogs oficiales de HP se ofrecen además los enlaces a seis nuevos whitepapers sobre Red Hat que confirman esa gran apuesta de esta empresa por las soluciones Open Source de Red Hat, que sacan todo el partido de los nuevos servidores HP ProLiant Gen8.

Etiquetas: Noticias| Servidores
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation