¿Por qué elegir un sistema de almacenamiento de HP?

almacenamiento hp ¿Por qué elegir un sistema de almacenamiento de HP?

 

En esta ocasión queremos hablar de las bondades del almacenamiento convergente de HP a través de tres vídeos. Los tres están en castellano y, sin emplear tecnicismos, nos demuestran por qué HP tiene las mejores soluciones para garantizar que nuestra empresa podrá acometer cualquier reto en materia de almacenamiento.

 

Simplicidad

 

 

 

Las soluciones de almacenamiento de HP, con solo unos clics del ratón, disminuyen la complejidad, empezando con una reducción en el tiempo de administración y aprovisionamiento de hasta un 90%. Podremos crear grupos de host, volúmenes y dominios rápidamente para automatizar y facilitar el proceso. Con thin provisioning simplificaremos con menos servidores físicos, reduciendo gastos de energía y refrigeración hasta en un 75%. Las soluciones de HP simplifican al máximo la administración del almacenamiento en los sistemas de servidor virtualizado, con lo que ahorraremos tiempo, dinero y dolores de cabeza.

 

Eficiencia

 

 

 

 

El lema es hacer más con menos. Se pueden consolidar los dispositivos físicos hasta un 50% y mejorar la rentabilidad de la inversión con los recursos de HP como la doble densidad de máquina virtual, losclusters de almacenamiento y el thin provisioning. El thin provisioning integrado permite comprar el almacenamiento cómo y cuándo se necesita, ya que el espacio de almacenamiento no se asigna hasta que no se requiere. Como hay menos servidores físicos, aumenta la rentabilidad de la inversión.

 

Agilidad

 

 

 Con HP podemos mover o ampliar aplicaciones que se ejecutan en varios servidores muy fácilmente. El almacenamiento de HP aumentará nuestra agilidad empresarial y acelerará el tiempo de amortización. Cuando las demandas empresariales aumentan el uso de servidores y almacenamiento, HP lo solventa fácilmente. La empresa estará lista para cualquier cambio en varios sitios virtualizados sin importar la distancia.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.