Orion Health elige a HP para gestionar y controlar sus servicios de salud

orion-health.jpg

 

HP ha anunciado que la neozelandesa Orion Health, líder en intercambios de información sobre la salud (HIE por sus siglas en inglés), registros electrónicos de salud (EHR) e integración de soluciones para la salud ha seleccionado la solución HP Converged Cloud para dar soporte a la gestión global de su servicios médicos.

 

Las soluciones tecnológicas para la salud permiten que sus proveedores tengan un acceso rápido y seguro a la información crítica sobre el paciente, con el fin de coordinar sus tratamientos, así como mejorar la salud a nivel global. Estas soluciones deben estar estandarizadas para satisfacer unos requisitos reglamentarios y tener un correcto cumplimiento.

 

Orion Health ha implementado productos y soluciones que son usuadas por millares de clínicas, las cuales ayudan a facilitar el cuidado de decenas de millones de pacientes en alrededor de más de 35 países. Los médicos, los proveedores de instalaciones y los partners en la fabricación de equipamiento confían en Orion Healt para facilitar el intercambio de datos entre diferentes hospitales, sistemas de salud, HIEs, EHRs y proveedores afiliados a los servicios médicos. Esto se traduce en una mejor coordinador y calidad de la atención al paciente.

 

HP proveerá a Orion Health de una solución esacalable y una infraestructura virtual segura basada en HP CloudSystem Matrix, además de un sistema IaaS para entornos privados e híbridos. Implementando HP CloudSystem Solutionsand HP Cloud Maps Solutions, Orion Health será capaz de flexibilizar sus servicios Cloud, adaptándolos a las necesidades de cada cliente.

 

"A través de una combinación de HP Cloud Maps y Orion Health Managed Services, seremos capaces de construir rápidamente un amplio catálogo de aplicaciones que consigan un despliegue simple, reduciendo el tiempo para entregar una nueva aplicación" dijo Paul Cunningham, jefe de arquitectura técnica en Orion Health. "Al seleccionar HP, Orion Health tendrá la flexibilidad para ofrecer servicios en la nube que se adapten a la demanda de cada cliente, y será más agil y eficiente mientras mantiene las reglas de la industria y los estándares de seguridad".

 

Con la implementación de HP CloudSystem Matrix, Orion Health será capaz de:

 

- Aumentar el rendimiento a través de un modelo IaaS escalable que se adapta rápidamente a las dinámicas demandas empresariales en cuestión de minutos.

 

- Aumentar la disponibilidad a través de un sistema envolvente que añade redundancia a cada servidor por lo que no hay ningún punto único de fallo.

 

- Mantener el cumplimento de los requisitos reglamentarios y de alojamiento de datos sensibles provados en un entorno seguro.

 

- Bajos costes en administración que permiten a los administradores indiviuales gestionar tanto los recursos físicos como los virtuales utlizando el mismo conjunto de herramientas.

 

Orion Health aprovechará el alcance global de HP para ofrecer su solución integrada en todo el mundo, lo que le permitirá generar nuevas fuentes de ingresos mediante la mejora de su oferta de servicios gestionados IaaS.

 

"A medida que el mercado de la tecnología de la salud evoluciona y crece, los proveedores de tecnología para la salud necesitan acceder de forma rápida y fácil a l información, cumpliendo con todos los requerimiento regulatorios globales", dijo Sar Gillai, vicepresidente senior y director general de Converged Cloud HP. "Con una compresión global del marco regulatorio de la salud, junto con su experiencia y cartera, HP tiene una posición única para proporcionar soluciones completas de HP Converged Cloud, que reducen el tiempo de implementación y proporcionan servicios integrados de salud a nivel global".

Etiquetas: Casos de éxito
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.