Nuevas soluciones SaaS de HP para acelerar la puesta en marcha de aplicaciones

hp_agile_manager.jpg

 

HP ha anunciado un nuevas soluciones SaaS (Software as a Service) que acelera la puesta en marcha de aplicaciones y facilita la colaboración entre equipos de desarrollo que incluso estén separados geográficamente.

 

Hablamos de HP Agile Manager, que acelera el tiempo de puesta en marcha de la aplicación con una interfaz intuitiva basada en web y que ofrece visibilidad para planificar, ejecutar y seguir el desarrollo de proyectos. Pero no podemos olvidarnos de HP Performance Anywhere, que resuelve de forma proactiva los problemas de rendimiento de las aplicaciones antes de que afecten a servicios empresariales.

 

HP Agile Manager unifica y  promueve la colaboración con la visibilidad de las tareas, los indicadores y el progreso  tanto en un grupo de trabajo como en varios distribuidos geográficamente. Así, permite:

 

- Simplificar la planificación y la gestión entre los equipos de desarrollo al permitir controlar proyectos, incluyendo el estado, las tareas y los problemas potenciales y cuellos de botella que podrían impactar en su desarrollo.

 

- Mejorar la calidad de las aplicaciones con tecnología avanzada de código fuente y con la acumulación de análisis para una gestión integral de la trazabilidad y del análisis de riesgos.

 

- Fomentar la colaboración a través de un entorno de desarrollo integrado (IDE) que permite a los desarrolladores trabajar con sus herramientas preferidas y compartir información con otros miembros del equipo.

 

- Mejorar la visibilidad de los proyectos con actualizaciones en tiempo real a través de cuadros de mando personalizables que incluyen métricas e indicadores clave de rendimiento (KPI).

 

HP Agile Manager también ofrece sincronización bidireccional con HP Application Lifecycle Management (ALM) y HP Quality Center para la gestión de calidad de la empresa y de los test continuos de capacidad.

 

Por su parte, HP Performance Anywhere supervisa las aplicaciones en cualquier lugar a través de la web, ya sea vía entornos móviles o en la nube. Ahora se ofrece como un servicio y mejora el rendimiento de aplicaciones al tiempo que reduce los costes iniciales y las implementaciones largas, de manera que los clientes pueden:

 

- Lograr una mayor rapidez en alcanzar valor gracias al auto-aprovisionamiento de la gestión y a una interfaz fácil de usar.

 

- Mejorar la equidad de la marca con análsis inteligentes que entienden las normas históricas y detectan un funcionamiento anómalo para identificar de manera proactiva problemas potenciales.

 

- Resolver rápidamente los problemas de rendimiento con una tecnología de colaboración social que permite a los equipos de desarrollo, de testing y de operaciones trabajar juntos para solucionar errores en la aplicación que se han producido durante la fase de producción.

 

HP Agile Manager ya está disponible a nivel mundial con un precio de suscripción que comienza en 39 dólares al mes por usuario. HP Performance Anywhere estará disponible pronto y se espera que el precio de suscripción comience en 39 dólares al mes por cada transacción de la aplicación monitorizada, y 199 dólares por servidor y máquina virtual monitorizada por Application Server.

Etiquetas: software
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.