Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

Mission-Critical Innovation Awards: los premios de HP e Intel para entornos de misión crítica

mission critical innovations awards Mission Critical Innovation Awards: los premios de HP e Intel para entornos de misión crítica

 

Los Mission-Critical Innovation Awards, presentados por HP e Intelreconocen a los líderes de la industria TI por su trabajo pionero en el desarrollo de soluciones de misión crítica. Hablamos de un concurso mundial que culminará con una celebración exclusiva el próximo 28 de noviembre justo antes de que comience el HP Discover 2011 en Viena (Austria). Arquitectos de sistemas, ingenieros, integradores y desarrolladores de todo tipo de organizaciones están invitados a participar en los premios y, si ganan, obtener el reconocimiento de la industria y además lograr que sus soluciones adquieran una gran visibilidad.

 

Los finalistas y ganadores tendrán la oportunidad de establecer contactos con altos ejecutivos de HP e Intel, y durante la ceremonia de entrega de los premios los galardonados podrán dirigirse a una audiencia formada por líderes del sector TIC. Las propuestas serán evaluadas por un jurado independiente con un sistema de puntuación que tendrá en cuenta varios factores clave de la implementación de la solución en cada una de las siguientes categorías:

  • Mission-Critical Data (datos de misión crítica): Reconoce el éxito de aquellas organizaciones que han implementado bases de datos, sistemas de almacenamiento o soluciones de negocio on-line que se aprovechen de la fiabilidad y rendimiento de plataformas basadas en Itanium y que han producido resultados impactantes.
  • Converged Data Centre (centro de datos convergentes): Proyectos que están modernizando entornos de misión crítica con la vista puesta en la convergencia, ya sea migraciones a sistemas basados en Itanium y/o  uso de servidores Xeon y/o la utilización de servidiores blade en computación de misión crítica.
  • Humanitarian/Environmental Impact (impacto humanitario/medio ambiente): Premiará a aquellas organizaciones que usan sistemas basados en Itanium y que gracias a ellos han impactado positivamente en la sociedad o el medio ambiente.
  • Best New Application (la mejor nueva aplicación): Reconoce las mejores soluciones software que han sido desarrolladas cumpliendo con las necesidades de la industria y que aprovechan las capacidades inherentes de sistemas basados en Itanium

La presentación de candidatos acaba el próximo 20 de octubreEste es el formulario que hay que rellenar para participar en los premios.

Etiquetas: Noticias| Servidores
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.