Mejora el rendimiento de aplicaciones críticas del negocio con HP APM

hp apm Mejora el rendimiento de aplicaciones críticas del negocio con HP APM

 

Vodafone Ireland y el partner de HP J9 Technologies están usando HP Application Performance Management (APM) para monitorizar el rendimiento de sus infraestructuras TI tanto en entornos Cloud como móviles. Además, HP ha anunciado que ocupa una posición de liderazgo en el reciente informe deOVUM “Solution Guide: Application Performance Management” gracias a que su solución HP APM destaca por encima del resto por sus capacidades de análisis de rendimiento y optimización de aplicaciones, así como por el análisis predictivo que ofrece.

 

Como dice Michael Azoff, analista principal de Soluciones Software TI de OVUM, “HP tiene tras de sí una larga historia en el mundo de la gestión de empresas y servicios. Además, APM se encuentra en una fase de crecimiento como resultado de la transición a nuevas tecnologías que abarcan entornos web, móviles, virtualizados y en la nube”.

 

Vodafone Ireland confía en las soluciones de HP para la gestión de sus servicios críticos de negocio, tales como la planificación ejecutiva para dar servicio a más de 2,3 millones de suscriptores de telefonía móvil y fija. Hasta hace poco, esta operadora de telecomunicaciones estaba haciendo malabarismos usando varias herramientas y desperdiciando mucho tiempo en la gestión de su infraestructura TI en lugar de desarrollar nuevos servicios de negocio que mejorasen la experiencia del cliente.

 

Gracias a los módulos de software HP APM para controlar el rendimiento de aplicaciones en entornos tradicionales, móviles, virtuales y Cloud, Vodafone Ireland ha logrado en sólo 18 meses:

 

  • Retorno de la inversión del 300%

  • Ahorro anual de 769.237 dólares, incluyendo la supresión de herramientas de monitorización de terceros.

  • Incremento de la satisfacción del cliente en un 65%

  • Mejora de la calidad de servicio en todo su portfolio de un 125%

Shane Gaffney, responsable de operaciones de TI en Vodafone Ireland, tiene claro que “HP APM ha permitido la transformación de nuestra organización de TI y que podamos gestionar de forma proactiva el rendimiento de las aplicaciones“.

 

Por su parte, J9 Technologies, cuyos servicios especializados en tecnología en Norte América incluyen desarrollo de aplicaciones, implementación, hosting y Software as a Service (SaaS), ayuda a sus clientes a maximizar sus presupuestos y a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y la disponibilidad con las soluciones de HP. Gracias a APM, pueden identificar rápidamente y resolver problemas de rendimiento de aplicaciones evitando cortes en el servicio.

 

Más información sobre HP APM en www.hp.com/go/APM y a través de este webcast.

Etiquetas: Cloud| Destacados| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation