Linux y OpenSource en servidores HP ProLiant

hp insight control for linux Linux y OpenSource en servidores HP ProLiant

 

Cada día hay más empresas que se plantean optar por Linux y soluciones Open Source como opciones muy válidas para convivir con sus sistemas informáticos. Gracias al apoyo que tiene Open Source en ámbitos empresariales, el código abierto ha pasado de la “clandestinidad” a convertirse en una realidad que tienen muy en cuenta los responsables de sistemas.

La comunidad Open Source “alimenta” diariamente todas estas soluciones, pero su esfuerzo no se vería recompensado sin empresas como HP que han sido capaces de construir las “autopistas” que han facilitado que Linux entre en el mundo empresarial.

 

hp twitter Linux y OpenSource en servidores HP ProLiant

 

Un ejemplo lo tenemos en la Infraestructura Convergente de HP, que permite convertir a nuestra compañía en una empresa Instant-on. ¿Qué podemos encontrar en la estrategia de Infraestructura Convergente de HP relacionado con Linux? Pues muchas soluciones, pero valgan algunos ejemplos:

 

  • Herramientas de gestión como Insight Control for LinuxHP Integrated Lights-Out (iLO) o muchas de las que ofrece el portfolio de soluciones de HP Software, que permiten que la implantación y gestión de entornos Linux y Open Source sea más fácil.
  • Un completo e integrado portfolio de servidores, sistemas de almacenamiento, networking, servicios y software de gestión (como EcoPODFlexFabrix o CloudSystem, por ejemplo) que garantizan el éxito de las TIC de una empresa.

Si estás interesado en el compromiso de HP con Linux, síguelos en Twitter (@HPLinux) o conoce algunos de los últimos benchmarks de los servidores ProLiant DL580 y DL980, así como un ejemplo de una migración de éxito o el documento en PDF “Red Hat Cloud, HP Edition: Private IAAS Clouds”.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.