Linux, Open Source y HP: un equipo de garantías

Proliant linux Linux, Open Source y HP: un equipo de garantías

 

Muchas empresas ya están preparadas o se están preparando para un nuevo destino en su evolución en el mundo de las TIC: el camino hacia Linux y el software Open Source. Hay un buen grupo de empresas responsables de allanar ese camino, y entre ellas están Red Hat, SUSE, y, cómo no, HP.

 

Aunque Red Hat y SUSE son actores protagonistas en el segmento Linux empresarial, HP es otro de los pilares de ese segmento gracias a su infraestructura convergente, que potencia conceptos como el de las empresas Instant-On. Y es que gracias a esa infraestructura convergente HP ofrece:

 

  • Herramientas de gestión (Insight ControliLOHP Software, etc.), que permiten implantar entornos Linux y Open Source de forma más sencilla.
  • Un portfolio completamente integrado de servidores, almacenamiento, servicios de conectividad y software de gestión (EcoPODFlexFabrixCloudSystem, etc.), que permiten ofrecer una mayor eficiencia, rendimiento y valor.

Los servidores ProLiant de HP ponen en marcha todas estas tecnologías, y los últimos benchmarks realizados a los servidores ProLiant DL580 y DL980 lo demuestran, con casos de éxito en migraciones que certifican esas decisiones acertadas.

 

Podéis consultar más información sobre una solución de ste tipo a través de este documento en el que se explica cómo se combinan las soluciones de Red Hat con las de HP en este campo.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.