La virtualización, el camino más rápido para la optimización de las TI

hp virtualizacion La virtualización, el camino más rápido para la optimización de las TI

 

La virtualización ha sido ampliamente adoptada para romper la rigidez de los silos de TI y por lo tanto aumentar la flexibilidad y optimizar así el retorno de la inversión. Pero hay una traba, la complejidad. Para montar y gestionar un entorno virtualizado suele ser necesario realizar importantes inversiones financieras y de recursos humanos.

 

Afortunadamente, HP propone un camino más rápido y simple hacia un entorno virtualizado, al cambiar las reglas básicas para el desarrollo de los sistemas virtualizados con HP VirtualSystem, que reduce la complejidad y amplía la infraestructura convergente de la compañía, proporcionando soluciones optimizadas tanto para la virtualización del servidor como del escritorio.

 

HP VirtualSystem cuenta con herramientas de seguridad y gestión integradas que permiten un control sin estrés, disminuyendo así los riesgos a lo largo del ciclo de vida del sistema. La escalabilidad integrada en el diseño da a esta solución la agilidad necesaria para aprovechar las inversiones existentes, pero además ofrece una ruta de actualización clara hacia HP CloudSystem, otro miembro de la cartera de sistemas convergentes de HP que permite dar el salto a la nube con todas las garantías.

 

Más información sobre virtualización en esta página.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.