La organización Blood Systems elige la solución de almacenamiento HP 3PAR StoreServ

hp_3par.jpg

 

Blood Systems es el segundo banco de sangre más grande de los Estados Unidos, soportando el suministro de sangre del país a través de centros de donación en 18 estados. Para entender la dificultad de esta responsabilidad, decir que cada litro de sangre que obtiene es seguido estrictamente durante todo el proceso de análisis a través de varios laboratorios antes de llegar a 500 hospitales de los Estados Unidos.

 

El papel que juega la infraestructura de TI de Blood Systems en todo el proceso de suministro de sangre a los diferentes hospitales es crucial. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de HP, partner tecnológico al que acaba de adquirir la solución de almacenamiento HP 3PAR StoreServ Storage.

 

La decisión tomada por Blood Systems se entiende porque su arquitectura de almacenamiento tradicional no ha sido capaz de armonizar el aumento de datos manejados y las demandas de rendimiento. La solución de HP garantiza escalabilidad, menor latencia y mejoras en los flujos de trabajo crítico.

 

Al actualizar su data center con HP 3PAR StoreServ Storage, Blood Systems ha mejorado el rendimiento de sus aplicaciones críticas de negocio, que ahora funcionan un 80% más rápido. Con el aumento de capacidad, Blood Systems puede añadir más centros de donación a su actual programa de recogida de sangre, al mismo tiempo que consolida los datos que provienen de organizaciones afiliadas.

 

"Necesitábamos una solución de almacenamiento que nos permitiera mejorar la eficiencia dentro de los parámetros presupuestarios de una organización como la nuestra que no tiene ánimo de lucro. La escalabilidad y el rendimiento ofrecido por HP 3PAR StoreServ Storage nos permite atender las necesidades de crecimiento futuro con unos costes muy inferiores a los que tenemos actualmente", afirma Alain Black CIO de Blood Systems.

 

HP 3PAR StoreServ Storage con unidades de disco de estado sólido (SSD) ha mejorado el rendimiento de las aplicaciones de Blood Systems, optimizando así todo tipo de operaciones: por ejemplo el tiempo de presentación de informes financieros se ha reducido de 24 horas a dos horas y los empleados ahora pueden procesar toda la gestión de nóminas durante horas de oficina regulares, ahorrando a la organización miles de dólares en pago de horas extras.

 

El software HP 3PAR Peer Motion permite balancear cargas de trabajo entre los distintos arrays HP 3PAR StoreServ para que no se produzcan interrupciones en el negocio. Blood Systems ya no necesita la gestión individual de dispositivos de almacenamiento ubicados en distintos lugares, lo que se ha traducido en un TCO menor que permite destinar recursos de TI en otras iniciativas estratégicas.

 

De manera transparente, el almacenamiento federado a través de HP 3PAR Provisioning Software ha reducido el consumo de datos en un 60%, con lo que la organización no se ha visto en la necesidad de adquirir nuevos SSD y discos Fibre Channel.

 

Además, HP 3PAR Adaptive Optimization Software ha facilitado la automatización y eliminado la administración manual de datos, reduciendo así costes de gestión. 

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.