Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

La nueva plataforma de virtualización de Red Hat entra de lleno en los servidores HP

rhev La nueva plataforma de virtualización de Red Hat entra de lleno en los servidores HP

 

Los responsables de la división de servidores y virtualización HP han comenzado a trabajar duro paraimplantar las nuevas soluciones de virtualización de Red Hat en sus servidores, a los que nutrirán de Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV) tanto con sVirt como con la capa de seguridad SELinux.

 

Ambos proyectos están desarrollados en colaboración con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de dicho país, y permiten a vendedores como HPasegurar el aislamiento total entre máquinas virtuales y entre cada máquina y el hipervisor de Red Hat Virtualization.

 

HP ha desarrollado además una serie de servicios específicos de soporte para las soluciones conjuntas de HP y RHEV, lo que permite a los clientes elegir entre una combinación de servicios hardware y software -incluyendo servicios críticos- y la inclusión de las soluciones RHEV es ya parte del catálogo de servicios de consultoría en HP.

 

Además, HP está trabajando para ofrecer a los clientes de los servidores ProLiant un gestor de virtualización que se ha hecho realidad con la nueva plataforma de Red Hat y que sin duda aportarán mucho valor a las soluciones de virtualización conjuntas de ambas empresas.

Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.