Kainos apuesta por HP IDOL 10.5 para su plataforma de control electrónico de registros médicos

hp_idol.jpg

 

La empresa Kainos, especializada en soluciones de tecnología digital, ha integrado HP IDOL 10.5 dentro de su plataforma Evolve, el "buque insignia" de la compañía para su servicio de control electrónico de registros médicos.

 

Kainos es un proveedor líder en el mercado de servicios digitales para profesionales de la salud y lleva siendo cliente de la tecnología de HP Autonomy desde hace varios años.

 

Hoy en día más de 50 hospitales de Reino Unido trabajan con la plataforma Evolve (basada en HP IDOL) para mejorar el servicio, la calidad de la atención y la eficiencia operativa. La integración de HP IDOL 10.5 se ha realizado recientemente para aprovechar mejoras en escalabilidad, seguridad y funcionalidad en general.

 

HP IDOL 10.5 ejerce un impacto positivo en la manera en que los profesionales de la salud trabajan. Muchos médicos ya pueden acceder a los registros de sus pacientes a través de smartphones y tabletas, pero además pueden encontrar la información relevante en pocos segundos.

 

HP IDOL reconoce conceptos, modelos e ideas de la información humana no estructurada, que se calcula constituye actualmente el 90% de los datos del mundo. En el caso de la plataforma Kainos Evolve, HP IDOL 10.5 segmenta de forma automática los registros médicos y los documentos de acuerdo con los conceptos contenidos en los materiales.

 

Además de ofrecer un impacto significativo en la productividad de los profesionales médicos, HP IDOL identifica patrones que revelan las tendencias en áreas importantes como qué tipo de pacientes son ingresados y en qué condiciones, qué medicamentos han sido recetados mayoritariamente o cuál ha sido el tiempo medio de ingreso dependiendo de cada patología. Por supuesto, estas tendencias se usan posteriormente para tomar decisiones estratégicas.

 

Como reconoce Nigel Hutchinson, responsable de Evolve en Kainos, "la capacidad para segmentar y analizar los datos médicos de acuerdo a conceptos tiene enormes implicaciones en el sector de la salud; hablamos del comienzo de un emocionante viaje que promete revolucionar la forma en que la industria piensa en el análisis de datos en el sector sanitario".

 

Además, Alan Stein, vicepresidente de Healthcare Technology de HP Autonomy, recuerda que "la clave es la capacidad que tiene HP IDOL de detectar patrones desconocidos que no serían visibles a través de soluciones tecnológicas tradicionales".

 

Más información sobre HP IDOL.

Etiquetas: Casos de éxito
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation