Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

InfoWorld premia a HP 3PAR StoreServ 7400

premios_infoworld.jpg

 

Los prestigiosos galardones "InfoWorld Technology of the Year 2014" han premiado a HP 3PAR StoreServ 7400, destacando que "en el mundo del almacenamiento en el centro de datos, la matriz modular HP 3PAR StoreServ 7400 es la realeza".

 

Cada mes de enero, los responsables de InfoWorld eligen los mejores productos del último año, en este caso el 2013, atendiendo a diferentes categorías: hardware, software, herramientas de desarrollo y sevicios Cloud. Entre los 35 galardonados de esta edición, encontramos soluciones que están "marcando el paso" en el mundo de las Tecnologías de la Información.

 

hp3par_infoworl1.jpg

 

Respecto a HP 3PAR StoreServ 7400, InfoWorld considera que esta solución ha sido diseñada para eliminar los cuellos de botella en rendimiento y ofrecer mayor fiabilidad y escalabilidad que los sistemas de almacenamiento tradicionales.

InfoWorld recuerda que "la estrecha integración con VMware y las herramientas de gestión que ofrece hacen de HP 3PAR StoreServ 7400 la solución perfecta para entornos virtualizados".

 

Además, los nuevos modelos basados en flash ofrecen un rendimiento propio de soluciones de gama alta que nunca se habían visto en un nivel de precios como el ofrecido por la matriz modular de HP 3PAR.

Etiquetas: Almacenamiento
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.