Hispaweb Network apuesta por los servidores ProLiant Gen8 de HP

hp proliant gen81 Hispaweb Network apuesta por los servidores ProLiant Gen8 de HP

 

Hace un mes os contamos que Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización, acababa de adquirir los servidores HP ProLiant Serie DL 120 G7 con configuración dual-core de bajo consumo y procesador Intel Xeon E3 1220L.

 

Pues bien, en esta ocasión la noticia es que Hispaweb Network ha adquirido los nuevos servidores HP ProLiant DL380p Gen8 con procesadores Intel Xeon E5-2650 de ocho núcleos. Este modelo pertenece ala nueva familia de servidores Gen8 de HP e incorpora la tecnología HyperThreading de Intel. Estas máquinas permiten instalar hasta 768 Gbytes de RAM y un máximo de 16 discos. Los principales elementos de estos equipos están redundados para conseguir la máxima disponibilidad. Cuentan, además, con memorias ECC, dobles fuentes de alimentación y configuraciones RAID avanzadas para el sistema de almacenamiento.

 

Los servidores HP ProLiant DL380p incorporan tecnologías inteligentes que automatizan tareas y mejoran significativamente los tiempos de actividad. Las innovaciones de estos servidores incrementan el rendimiento de las aplicaciones, permitiendo a los administradores maximizar la disponibilidad de los servidores. Entre sus características también destacan la automatización integrada del ciclo de vida, la aceleración dinámica de la carga de trabajo y la optimización energética automatizada.

 

hp proliant gen82 Hispaweb Network apuesta por los servidores ProLiant Gen8 de HP

 

Hispaweb Network ofrecerá las configuraciones base de estos novedosos servidores de HP a un precio inferior a los 400 euros mensuales, ofreciendo siempre el mejor servicio y manteniendo así su compromiso con el sector empresarial.

 

En palabras de Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “los Gen8 de HP nos brindan la posibilidad de mejorar nuestra oferta y seguir poniendo a disposición de las compañías la tecnología más avanzada, así como una infraestructura de calidad, al tiempo que reforzamos nuestra filosofía de mejora constante en el servicio a los clientes”.

 

Por su parte Noel Goicoechea, director de la Unidad de Negocio de Servidores Estándares de HP, afirma: “En HP tenemos el compromiso de mejorar los sistemas de TI de las organizaciones, permitiéndoles adaptarse a las necesidades que marca el mercado hoy día. Las compañías necesitan soluciones que les permitan hacer frente al coste cada vez mayor de los centros de datos. Nuestra propuesta permite a los servidores virtualmente cuidar de sí mismos, permitiendo a las organizaciones emplear más tiempo en la innovación para el negocio”.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.