Helena Herrero: "El compromiso de HP con el desarrollo de España es total"

helena herrero hp Helena Herrero: El compromiso de HP con el desarrollo de España es total

 

Ayer, aprovechando la tradicional comida que HP realiza con los medios de comunicación durante la celebración de la feria SimoHelena Herrero, máxima responsable de HP para España y Portugal, presentó a la nueva dirección de HP España y Portugal, formada por ella misma y por Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal; Javier Moreira, director general de HP Software para España y Portugal, y José María de la Torre, vicepresidente y director general de Enterprise Group de HP para España y Portugal.

 

Helena Herrero se mostró muy motivada ante el reto que supone su nueva responsabilidad, sobre todo ahora que la economía mundial no está pasando por sus mejores momentos y exige lo mejor de cada uno de nosotros. Recordó que el hecho de que HP sea la empresa de tecnología número uno en todo el mundo añade más interés a su reto profesional y quiso sintetizar su proyecto en tres claros mensajes:

 

“HP es una compañía de personas que tratamos con personas”.

“El compromiso de HP con España es total”.

“La tecnología es la forma de salir de esta crisis, de cambiar el modelo productivo”.

 

Por su parte, José María de la Torre remarcó que “liderazgo, amplia cobertura comercial basada tanto en la fuerza interna de HP como en nuestro canal, apuesta por la transformación, última tecnología y compromiso con los estándares abiertos son parte del ADN de Enterprise Group“, unos valores con los que HP se acerca a sus clientes.

 

Enrique Solbes insistió en la estrecha relación que HP tiene con sus clientes, asegurando que en la división que dirige “disfrutamos mucho haciendo que la tecnología ayude a las personas“.

 

Por último, Javier Moreira compartió el mensaje de optimismo lanzado por sus tres colegas y recordó que su departamento es “el pegamento de las infraestructuras” y que ofrecen a los responsables de sistemas de las empresas la posibilidad de gestionar éstas de una manera más eficiente y sencilla. Además, añadió que “la colaboración entre las diferenes unidades de negocio de HP nos permite ofrecer al cliente soluciones end to end“.

Etiquetas: Destacados| Noticias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.