Helena Herrero, elegida "Directivo del Año" en los Premios MuyComputer 2012

helena_herrero2.jpg

 

Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, recoge el galardón de "Directivo del Año" de la mano de Fernando Claver, director de TPNet.

 

HP ha tenido un papel protagonista en la cuarta edición de los Premios MuyComputer, unos galardones que reunieron a los principales "actores" del sector TI español. El protagonismo de HP ha venido de la mano de Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, que fue elegida como "Directivo del Año", y de HP Converged Cloud, premiada como la "Mejor Infraestructura Cloud Computing" del 2012.

 

mercedes.jpg

 

Mercedes Serrano, directora de soluciones Cloud de HP, recoge el premio de manos de Elisabeth Rojas, directora de MuyComputerPRO.

 

Los premios fueron entregados en el salón de actos de TPNet, la empresa editora de los sites de tecnología MuyComputer, MuyComputerPRO, MuyPymes y MuyCanal. En esta cuarta edición, los Premios MuyComputer se organizaron en cuatro grandes categorías: consumo, corporate, pymes y canal.

 

El galardón a HP Converged Cloud fue recogido por Mercedes Serrano, directora de soluciones Cloud de HP. Recordar que durante el pasado Discover 2012 celebrado en Frankfurt HP anunció la ampliación de su catálogo de soluciones de Cloud Convergente para entornos híbridos.

Etiquetas: Innovación HP
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.