HP y Blue Shield of California renuevan su acuerdo de servicios de infraestructura y aplicaciones

blue shield HP y Blue Shield of California renuevan su acuerdo de servicios de infraestructura y aplicaciones

 

HP Enterprise Services y Blue Shield of California (una corporación sin ánimo de lucro especializada en planes de salud con 3,3 millones de miembros, 4.800 empleados y una de las mayores redes de proveedores de California) han firmado un acuerdo que permitirá a Blue Shield ofrecer nuevos servicios sanitarios más eficientes y asequibles para sus clientes. Bajo los términos del contrato, HP continuará proporcionando servicios de infraestructura tecnológica y aplicaciones a Blue Shield durante cinco años más, ampliando la relación que mantienen desde hace más de 43 años.

 

En un sector que se enfrenta a cambios constantes, seguimos comprometidos con mejorar el servicio para nuestros clientes, proveedores y empleados, manteniendo un ahorro en costes”, afirma Elinor MacKinnon, vicepresidente y CIO de Blue Shield of California. “HP cuenta con una posición única para proporcionar el hardware, el software y los servicios que necesitamos para ofrecer a nuestros clientes nuevos productos a costes más bajos”.

 

HP seguirá proporcionando desarrollo de aplicaciones y gestión de servicios a más de 100 centros de datos administrativos y sistemas empresariales como parte del nuevo acuerdo. Además, gestionará las aplicaciones mediante servicios que permitirán a Blue Shield alinearse de forma más efectiva y gestionar mejor su entorno de aplicaciones para aprovechar las oportunidades que se presenten. HP también proporcionará servicios de aplicaciones que, a través de un sistema de entrega global, conectarán los centros de excelencia existentes con los profesionales de software en los proyectos de Blue Shield.

 

Los sistemas de Blue Shield residen en servidores mainframe de rango medio alojados en un centro de datos seguro de HP soportado por HP Management Mainframe Services y HP Management Services. Los servicios HP Continuity Services proporcionan una estrategia de recuperación de datos en caso de pérdidas de información permitiendo tareas de backup y recuperación.

 

La reforma de la sanidad y el incremento de precios están propiciando cambios importantes en el sector de planes sanitarios. Esto hace que Blue Shield deba centrar sus esfuerzos en redefinir y estandarizar sus servicios para adaptarse a las demandas del mercado”, afirma Sue Arthur, vicepresidente de Healthcare and Life Sciences Industry en HP Enterprise Services. “La fuerte relación que tenemos con Blue Shield nos permite ayudarles a conseguir sus objetivos en la transformación de su negocio. Así ellos pueden seguir centrados en ofrecer servicios de calidad y cobertura asequible a la gente de California”, asegura Sue Arthur.

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.