HP tendrá una presencia activa en el Mobile World Congress 2014

mwc_2014_hp.jpg

 

Queda muy poco para que comience el Mobile World Congress 2014, que se celebrará en Barcelona entre los próximos días 24 y 27 de febrero. El MWC siempre ha sido una feria puntera de tecnología, pero estos últimos años puede presumir de ser el encuentro tecnológico más importante de los que se celebran en España... y quizás en todo el mundo.

 

Y a qué se debe el éxito del Mobile World Congress, pues básicamente a que vivimos en un mundo cada vez más conectado donde los paradigmas de lo social y lo móvil condicionan el devenir de nuestra sociedad. Además, los modelos de negocio basados en Tecnologías de la Información tradicionales están en franca decadencia y deben ser reemplazados.

 

Una empresa con HP, líder global en TI, no puede dejar la ocasión de mostrar sus desarrollos, soluciones y servicios en el MWC, pues la feria de Barcelona marca el paso de la innovación en este segmento, el de las comunicaciones móviles.

 

Las organizaciones no pueden hacer frente a los retos de una red exenta de flexibilidad, a la pérdida de la lealtad de los clientes, al tsunami de dispositivos móviles (smartphones y tabletas principalmente, pero también cualquier de los denominados wearables) y a los variados entornos operativos en los que se mueven sus clientes sin innovar, y precisamente el MWC es el foro perfecto para comenzar a hacerlo.

 

No te pierdas todo lo que tiene reservado HP durante el Mobile World Congress 2014, va a merecer la pena:

 

- Un stand para la demostración de sus soluciones: En el Pabellón 3, stand 3A20 de la Fira Gran Vía tienes una cita con las funciones de virtualización de la red (NFV, Network Functions Virtualization), la Cloud Zone, la Data Zone y la Mobility Zone. Además, podrás probar los productos más novedosos en el Tablet Bar.

 

Talleres de transformación: Enfocados principalmente al "camino" que cualquier organización debe emprender a la hora de aprovechar Big Data y Cloud Computing.

 

- Conferencias: Escucha lo que los expertos de HP tienen que contarte sobre el futuro de la movilidad y la mejor manera de prepararse para lo que viene.

Etiquetas: Ferias
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.