HP proporciona nuevos servicios y soluciones de infraestructura para las pymes

hp_pymes.jpg

 

Tanto el BYOD (Bring Your Own Device) como la Movilidad (así, con mayúsculas) son dos tendencias que han favorecido la creación de fuerzas de trabajo cada vez más móviles y que necesitan acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, un fenómeno que ha dado lugar a un rápido crecimiento de datos no estructurados.

 

Las pymes hacen frente a esta realidad preparando su infraestructura de TI existente para aprovisionar recursos más rápidamente y soportar y gestionar dispositivos móviles en la red de la empresa con un horizonte de funcionamiento de 24/7.

 

El portfolio de soluciones HP Just Right IT permite a los revendedores evaluar con rapidez las necesidades de los clientes (en este caso las pymes) de acuerdo a su tamaño y a las características propias de cada empresa. Los nuevos programas HP ServeIT y HP ServiceIT dan respuesta a las demandas tecnológicas de las pymes, pero conozcamos más en detalle qué ofrecen.

 

HP ServeIT ofrece soluciones de TI flexibles y predefinidas para que las pymes aumenten su productividad y lleguen a nuevos mercados más rápidamente, al tiempo que reducen los costes. Los Flex-Bundles (que podríamos denominar "soluciones flexibles") ayudan a las pymes a mantener el ritmo de la demanda de virtualización, así como a aprovechar tecnologías como Microsoft Exchange y VMware sobre la base fiable de los servidores HP ProLiant:

 

- HP Flex-Bundles para Microsoft Windows Server con soluciones de virtualización Hyper-V y VMware vSphere: Simplifican el diseño y la implementación de entornos virtualizados para empresas que empiezan en este mundo o requieren cargas de trabajo moderadas.

 

- HP Flex-Bundles para pymes con Microsoft Windows Server 2012 R2: Los servidores HP ProLiant Gen8 con el sistema operativo Microsoft Windows Server ofrecen una mayor potencia de cálculo con un formato que es perfecto incluso para pequeñas oficinas.

 

- HP Flex-Bundles para Microsoft Exchange Server 2013: La unión de servidores HP ProLiant Gen8 y Microsoft Exchange Server 2013 ofrece una completa solución que incrementa la productividad de la pyme con una gestión adecuada del correo, los calendarios y los contactos.

 

Por su parte, HP ServiceIT ofrece un completo portfolio de servicios de tecnología, servicios financieros y servicios en la nube que ayudan a las pymes a acelerar su crecimiento a través de la mejora de su TI.

 

- HP Technology Services: A través de HP Foundation Care Services acomenten la resolución de problemas con total fiabilidad. Además, los HP Proactive Care Services se adelantan a los posibles fallos con una actitud proactiva. Por último, HP Lifecycle Event Services ayuda a los clientes a desplegar tecnologías de manera rápida y sencilla.

 

- HP Financial Services: Hablamos de soluciones flexibles de inversión que ayudan a las pymes a maximizar los actuales entornos tecnológicos y a acelerar su paso a nuevas plataformas. Las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a los últimos productos de HP a través de simples pagos mensuales que tienen en cuenta las necesidades tecnológicas de cada empresa y por supuesto sus capacidades financieras.

 

- HP Cloud Services: Proporcionan acceso a una amplia gama de servicios en la nube a través de la extensa red mundial de partners de HP. Estamos hablando de IaaS (infraestructura como servicio) y de SaaS (software como servicio).

Etiquetas: HP Services
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.