Infraestructura Convergente de HP
HP Converged Infrastructure

HP presenta sus servidores ProLiant Gen8 con un roadshow por toda España

HP ProLiant DL380p Gen8 server HP presenta sus servidores ProLiant Gen8 con un roadshow por toda España

 

Los nuevos servidores ProLiant Gen8 de HP han sido la sensación de los primeros meses del año en el mundo de las Tecnologías de la Información, aunque como es lógico es a partir de ahora cuando van a dar “guerra” de verdad. Para presentarlos en sociedad, HP organizó dos eventos multitudinarios, uno en Barcelona y otro en Madrid, pero prometió que también llevaría sus nuevos Gen8 a otras ciudades españolas.

 

Como lo prometido es deuda, ya conocemos las fechas y lugares del roadshow que llevará a la nueva generación de servidores de HP por las principales ciudades españolas entre los meses de mayo y junio de 2012. Esta “gira” estará compuesta por una serie de eventos únicos donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de interesantes entrevistas con los principales directivos de la compañía y podrán conocer in situ los beneficios de los productos gracias a las demostraciones y vídeos de producto.

 

Durante la celebración del roadshow, tanto partners como clientes finales tendrán la oportunidad de descubrir en primera persona las razones por las que los nuevos servidores HP ProLiant Gen8 constituyen un hito en el mercado de las Tecnologías de la Información. Ejemplo de ello es que permiten mejorar la gestión en un 300%, incrementar el rendimiento en un 60%, ahorrar más de un 10% de energía y simplificar el soporte y el mantenimiento en un 40%.

 

A lo largo de cada jornada, los asistentes disfrutarán de una serie de presentaciones que demuestran cómo HP, en continuo compromiso con la mejora de la industria de las TI, transforma el mercado de servidores para adaptarse a las necesidades de un entorno cambiante. Los asistentes tendrán la oportunidad además de conocer los nuevos procesadores Intel Xeon E5 que conforman el corazón del centro de datos. Estos procesadores proporcionan la mejor combinación de rendimiento, capacidades integradas y ahorro de costes para hacer los centros de datos más flexibles y eficientes.

 

El calendario del roadshow es el siguiente:

 

  • Santiago de Compostela (9 de mayo)

  • Bilbao (23 de mayo)

  • Valencia (30 de mayo)

  • Sevilla (5 de junio)

Decir que además de en Barcelona y Madrid, como hemos comentado, también ha habido eventos enTenerife el pasado 16 de abril, en Las Palmas el 18 de abril y en Palma de Mallorca el 25 de abril.

 

Además, HP cuenta con el apoyo de su partner Diasa, entre otros, que presenta los nuevos servidores ProLiant Gen8 en un roadshow paralelo en ciudades como Oviedo (24 de abril), Valladolid (5 de junio),Málaga (8 de mayo), Madrid (10 de mayo), Murcia (22 de mayo) y Santander (19 de junio). Por su parte,Datek también llevó el roadshow a Zaragoza (12 de abril), así como Sein Navarra lo hizo en Pamplona(25 de abril) y Taisa Syvalue lo hará en Madrid el próximo 16 de mayo.

Etiquetas: Noticias| Servidores
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.