HP presenta nuevas soluciones de almacenamiento pensadas para las pymes

HP_MSA_1040.jpg

 

HP MSA 1040 Storage. 

 

Los clientes empresariales en el segmento de las pymes a menudo dependen de los distribuidores locales de TI que les recomiendan qué almacenamiento es el mejor para satisfacer sus necesidades. Pero lo cierto es que muchas pequeñas y medianas empresas carecen de los recursos financieros y de TI para implementar una solución de almacenamiento que les proporcione alta disponibilidad para una infraestructura virtual, gestión rápida del crecimiento de datos y protección de la información crítica del negocio.

 

Construido sobre la misma tecnología HP MSA Storage que ha sido desplegada más de 400.000 veces en todo el mundo, el nuevo sistema HP MSA 1040 Storage ofrece hasta un 50% más de rendimiento que su predecesor a un precio un 25% inferior.

 

Esta nueva generación de MSA hace posible que las pymes puedan acceder a un sistema de almacenamiento perfecto para iniciativas como la virtualización de servidores. Además, es el sistema de almacenamiento de doble controladora más asequible del mercado y procede de un gran fabricante como es HP.

 

El nuevo HP MSA 1040 Storage convence por cuatro características esenciales:

 

- Reduce los costes de energía gracias a la capacidad de soportar más máquina virtuales con menos hardware.

 

- Protege las invesiones existentes y acelera la tecnología de refresco de almacenamiento con una única actualización de los datos, lo que facilita el trasvase entre HP MSA P2000 G3 a HP MSA 1040 o desde HP MSA 1040 a la plataforma HP MSA 2040.

 

- Simplifica la administración con una interfaz sencilla e intuitiva para la gestión de servidores HP ProLiant y HP BladeSystem.

 

- Su precio agresivo permite al canal de HP crecer en su mercado con soluciones por debajo de 10.000 dólares.

 

HP_StoreEasy_1540.jpg

 

HP StoreEasy 1540 Storage.

 

Pero aquí no acaban las novedades presentadas por HP durante su Global Partner Conference 2014 que se está celebrando del 24 al 26 de marzo en Las Vegas (EE UU), también debemos hablar de la siguiente generación de HP StoreEasy Storage y de las mejoras en los sistemas HP StoreOnce Backup. Estas novedades permitirán a las pymes acceder a sistemas de almacenamiento escalables que garanticen la protección y administración de sus datos sin necesidad de tener conocimientos informáticos especiales.

 

HP_StoreEasy.jpg

 

HP StoreEasy Storage.

 

La solución NAS de HP, HP StoreEasy Storage, ofrece a los usuarios mayor control de la administración de sus sistemas, acceso mejorado a los archivos, seguridad total y rendimiento de última generación. Las mejoras en estos sistemas permiten:

 

- Eliminar la necesidad de navegar entre múltiples herramientas e interfaces gracias a un único panel de control.

 

- Mejorar la productividad con una herramienta de instalación automatizada que acelera la configuración de la red y simplifica la instalación para un despliegue más rápido.

 

- Mejorar el rendimiento con la gestión de ancho de banda para garantizar la calidad del servicio en todo momento.

 

HP_StoreOnce_Backup_4500.jpg

 

HP StoreOnce Backup 4500.

 

En cuanto a lo relacionado con el backup y la recuperación de archivos, HP logra gracias a su familia StoreOnce que sea más asequible para los clientes proteger sus datos durante periodos más largos. HP StoreOnce 4500 ofrece el triple de capacidad de ampliación por el mismo precio de entrada. Esta escalabilidad mejorada logra que las medianas empresas se aprovechen de una solución rentable que ofrece deduplicación de alto rendimiento.

 

Con este cambio, los clientes pueden hacer una inversión inicial más baja ya que tienen la opción de ampliar a 124 Tbytes de capacidad utilizable o cerca de 2,5 Pbytes de copia de seguridad.

 

Todas estas soluciones están disponibles bajo el programa HP Simply StoreIT, que forma parte de HP Just Right IT, un portfolio de productos y soluciones diseñado para ayudar a los partners a vender e implementar soluciones para las pymes.

Etiquetas: Almacenamiento
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author
Featured


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.