HP ofrece a sus partners de canal una transición sin problemas desde Windows Server 2003

hp_windows_server_2003_migracion.jpg

 

HP ha anunciado un nuevo programa, desarrollado junto con Microsoft, para permitir a su canal de partners capitalizar las oportunidades que se presentan con la transición desde Windows Server 2003, un negocio que se estima alcanzará los 10.000 millones de dólares en todo el mundo.

 

Como Microsoft finaliza el soporte para Windows Server 2003, los clientes están recurriendo a partners del canal de HP para obtener ayuda a la hora de evaluar, planificar e implementar su migración. Con el HP Microsoft Windows Server 2003 Migration Program, los partners pueden satisfacer las necesidadades de los clientes sin riesgo y un coste reducido.

 

Como recuerda Sue Barsamian, vicepresidenta y directora general de Worldwide Indirect Sales de HP Enterprise Group, "el éxito de las migraciones de los clientes de Windows Server 2003 depende de una planificación cuidadosa, de una migración disciplinada y del apoyo posterior. Nuestro enfoque ofrece a los partners flexibilidad y soporte total, ya sea si están haciendo la transición de cargas de trabajo de sus clientes a la nube privada, pública o híbrida, como si están modernizando sus aplicaciones y la infraestructura de TI para alcanzar mejores resultados de negocio".

 

HP y Microsoft ofrecen un portfolio completo para el canal con soluciones de TI, servicios, formación y financiación, todo ello unido a una experiencia de soporte sin fisuras que ayuda a sus partners a impulsar el crecimiento y satisface las necesidades en constante evolución de los clientes.

 

Estas ofertas incluyen HP SMB Flex-Bundles, diseñada para cargas de trabajo con Microsoft Azure como una solución de backup en la nube, así como Microsoft Windows Server 2012 R2, que proporciona la mejor experiencia para servidores y se alinea perfectamente con el servicio Azure de Microsoft.

 

"Durante tres décadas, Microsoft y HP han estado innovando de forma conjunta y ofrecen productos y soluciones que aportan resultados de negocio para nuestros clientes comunes", afirma Nick Parker, vicepresidente de Device Partnerships en Microsoft.

 

Además de proporcionar un portfolio de soluciones líderes en la industria para hacer frente a los retos de TI, así como servicios complejos para optimizar los resultados de negocio, el HP Microsoft Windows Server 2003 Migration Program también incluye los siguientes recursos diseñados para ayudar a los partners a triunfar:

 

- Canal optimizado con soluciones tipo bundle tanto para grandes empresas como para pymes.

 

- Promociones especiales para servidores y licencias del sistema operativo de Microsoft cuando se reemplace una instalación con Windows Server 2003.

 

- HP Financial Services ofrece a los partners incentivos finacieros competitivos y soluciones de migración que incluyen actualizaciones tecnológicas y servicios de transición diseñados para acelerar los ciclos de ventas y aumentar los ratios de ganancias.

 

- Acceso a nuevas herramientas de ventas para simplificar las evaluaciones de migración de los clientes.

 

- El kit Windows 2003 End-of Support incluye presentaciones y herramientas de eventos para acelerar el proceso de pre-venta de los partners.

 

- Activos de co-marketing para ayudar a los partners a impulsar el crecimiento.

Etiquetas: Canal
Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Escriba los caracteres que vea en la imagen superior.Escriba las palabras que oiga.
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation