HP nombra a Bill Veghte nuevo director de Estrategia

HPBillScreen HP nombra a Bill Veghte nuevo director de Estrategia

 

La compañía ha designado Bill Veghte como director de Estrategia, cargo que tendrá que compatibilizar con el de vicepresidente ejecutivo de Software. En su nuevo puesto, el directivo será responsable de mantener a la compañía en la vanguardia de la innovación, trabajando codo a codo con los líderes empresariales y tecnológicos de HP para ayudar a definir el futuro de la industria IT de la compañía.

 

“Cada 10 o 15 años se producen una serie de cambios fundamentales en la industria TI que redefine cómo se va a desarrollar la tecnología”, dijo Meg Whitman, presidenta de HP. “Las empresas que identifiquen la primera oportunidad y desarrolle la estrategia adecuada será la que gane. Y HP tiene la intención de alcanzar esa cima. Creo que Bill tiene el conocimiento y la visión necesaria para llevarlo a cabo”, añadió.

 

Así, para ayudar a conducir la estrategia de la compañía, Veghte se ocupará del tema del cloud en HP y las iniciativas open sources de webOS. Veghte se unió a HP en el año 2010, después de que pasara dos décadas en diferentes puestos de liderazgo en Microsoft. De hecho, tuvo una gran participación en la entrega y lanzamiento de Windows 7.

Etiquetas: Cloud| Destacados| Noticias
Buscar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
About the Author


Síguenos
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation.